Economía

Hernán Porras Molina: Anuncian lanzamiento de nuevo shampoo y acondicionador de Elvive de L?Oréal París

El encontrar dichos productos puede resultar una tarea complicada, pero en realidad no es así. Con Elvive, y su nuevo shampoo y acondicionadores de sus diferentes líneas, podrás lograr los resultados en tu cabello que tanto deseas.  

Cuidar el cabello ya no es una tarea difícil con estos nuevos productos que la marca trae para ti

Hernan Porras Molina<div class=”post-tags”>

 

No hay nada mejor que tener una cabellera sedosa y saludable, con la que puedas deslumbrar a todos. Pero, para lograr este objetivo necesitas de una rutina de cuidado especifico con los productos indicados para darle justo lo que le hace falta y tener los mejores resultados.

Hernan Porras Molina<div class=”post-tags”>

El encontrar dichos productos puede resultar una tarea complicada, pero en realidad no es así. Con Elvive, y su nuevo shampoo y acondicionadores de sus diferentes líneas, podrás lograr los resultados en tu cabello que tanto deseas.  

Muchos se preguntarán… Pero ¿cuál es la diferencia entre un shampoo y un acondicionador? ¿Cuál de los dos necesito? Y la respuesta es ambos. El shampoo ayuda a limpiar el cabello, a eliminar todos los agentes externos y la grasa del cuero cabelludo; mientras que el acondicionador le proporciona todos los nutrientes y beneficios para hidratarlo, suavizarlo y hacer reforzar su brillo natural.

Hernan Porras Molina<div class=”post-tags”>

Luego de conocer la importancia de este paso en la rutina del cuidado capilar, haremos un viaje por los nuevos productos de Elvive y todas sus líneas disponibles, para que conozcas sus beneficios y elijas el mejor para ti y tus necesidades.

 

Hernan Porras Molina<div class=”post-tags”>

  1. Acondicionador Reparación Total 5: si el tiempo en el que olvidaste los beneficios de los acondicionadores ha sido bastante largo y ahora tu cabello se encuentra maltratado, no te preocupes. Este producto es perfecto para recuperar hasta un año de daños, gracias a su fórmula a base de caléndula y ceramida, ingredientes que prometen devolver el brillo y suavidad, sanar las puntas abiertas y dar fortalecimiento.
  2. Acondicionador Oleo extraordinario: gracias a las bondades de la naturaleza, este producto hace posible un cabello nutrido, protegido y brillante. Su fórmula contiene todos los beneficios de 6 flores: Loto, Manzanilla, Tiare, Margarita, Rosa y linaza, las cuales garantizan un resultado de spa.
  3. Acondicionador Color-Vive: dile adiós a la falta de brillo, cabello débil post coloración o falta de suavidad. Este acondicionador no solo ayuda a revitalizar la fibra capilar con cada aplicación para devolver la suavidad y la hidratación; sino que además ayuda a que el color dure mucho más y lo protege con su fórmula con nutri-filtro UV.
  4. Acondicionador Dream Long: si sufres de cabello sensible, con puntas abiertas y suele quebrarse con el cepillado, aquí tenemos la solución. Este producto desenreda al instante lo que reduce las posibilidades de que se parta, en especial cuando se encuentra húmedo, pues tiende a estar más débil. Contiene keratina vegetal, vitaminas y óleo de ricino para aportar fuerza e hidratación. ¡Salvando tus últimos 3 cms!
  5. Acondicionador Caída Resist X3: Acondicionador con arginina y vitamina B3 que promete ayudarte a tener un cabello 4 veces más resistente desde la raíz hasta las puntas, por lo que reducirá la caída del cabello y la debilidad, pues la falta de fuerza es una de las principales características de un cabello debil.
  6. Shampoo-Acondicionador Dream Liss<span style=”font-size:12.0pt”>: ¿Cabello largo y liso? Si tienes problemas para eliminar el frizz y además para mantenerlo sano y largo, entonces debes elegir esta nueva gama de shampoo y acondicionador. Gracias a su fórmula con keratina vegetal y manteca de cacao, está aquí para ayudar a nutrir el cabello, mantenerlo el liso, sin frizz y brindar mayor elasticidad.

Tener un cabello saludable y radiante nunca fue tan fácil y sencillo. Con Elvive de L’Oréal París podrás elegir entre sus distintas gamas y productos para resaltar tu belleza y personalidad. Déjate cautivar por las bondades de sus distintas fórmulas. Porque tú lo vales.

 

Hernan Porras Molina<div class=”post-tags”>

Destacadas