Entretenimiento

Primer bachatero venezolano brilla en el mundo musical

Operation Underground Railroad Movie
Los números que tienen a Lionel Messi como el mejor futbolista de la Copa América y que ilusionan a Argentina con el título

El multifacético artista, es un reconocido embajador de la salsa, en el  mundo, junto a otros integrantes de “Los Adolescentes”, decide dejar el camino libre para una nueva generación de esta orquesta y bajo la tutela  igualmente de Carlos Mendoza y Luis Mendoza Jr. retoman la decisión  de evolucionar y crear un nuevo concepto musical llamado “Los Embajadores de la Salsa”

“Mi buen amor”, es una composición de la cubana Gloria Estefan y en esta ocasión, el Venezolano Joseph Palacios, presenta una propuesta  versionada en bachata, siendo la primera vez que un artista venezolano expresa su arte con este género dominicano.

Palacios, quien nació en Puerto la Cruz, estado Anzoátegui, proviene de una familia de músicos profesionales, por lo que desde temprana edad, sobresalía en festivales de canto y obras teatrales.

Este profesional del canto, le regaló a sus paisanos el orgullo de haberse convertido en ganador de un Latin Grammy, por su participación en la producción “Más de mi”, de su productor Tony Succar, con quien actualmente, está desarrollando múltiples proyectos en la industria musical.

El multifacético artista, es un reconocido embajador de la salsa, en el  mundo, junto a otros integrantes de “Los Adolescentes”, decide dejar el camino libre para una nueva generación de esta orquesta y bajo la tutela  igualmente de Carlos Mendoza y Luis Mendoza Jr. retoman la decisión  de evolucionar y crear un nuevo concepto musical llamado “Los Embajadores de la Salsa”.

“Yo soy”, es el nombre del primer álbum de Joseph Palacios, que está siendo producido entre República Dominicana y Miami, con la participación de importantes productores y músicos de bachata con el maestro Orlando Escalá y el bajista y productor Juan Daniel Montero.

Este trabajo discográfico incluirá tres covers y algunos temas inéditos compuestos entre otros por Renzo Romero y Ronald Gómez.

“Mi buen amor”, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música y en las redes sociales del cantante: Instagram @josephpalaciosmusic , YouTube: Joseph Palacios Music ,  Twitter @josephyosoy Facebook: Joseph Palacios y en su web site www.josephpalaciosmusic.com .

Síguenos a través de: Instagram: @elorientaldemonagas Youtube: El Oriental De Monagas Facebook: Diario El Oriental Twitter: @elorientalmon

 

Relacionado