Uncategorized

Maduro vincula a Leopoldo López y a Colombia con la banda del Koki

Operation Underground Railroad Movie
El FMI celebra "sustancial" avance hacia un sistema fiscal de multinacionales

Maduro vincula a Leopoldo López y a Colombia con la banda del Koki data-hashtags=””> Afirmó que, de los supuestos delincuentes muertos en la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro, “10 no tienen huella dactilar venezolana” y presumiblemente son “paramilitares terroristas que vinieron desde Colombia”  

Nicolás Maduro reiteró la tarde de este sábado, 10 de julio, que más de 20 paramilitares colombianos estaba vinculados con la banda criminal de la Cota 905 de Caracas, liderada por Koki, Vampi y Garbis, en medio de un acto militar en Fuerte Tiuna.

El gobernante hizo el comentario luego de referirse a los testimonios de tres personas capturadas en la barriada, quienes presuntamente eran parte de la banda.

Según Maduro, los paramilitares llevaban meses en la Cota 905 y se encargaban de formar, armar y financiar al Koki y a su grupo, con la complicidad de la “extrema derecha” de Venezuela. 

“La misma derecha declara -como lo declara uno de sus voceros, Freddy Guevara- que son sus objetivos, es la propia derecha: Leopoldo López, desde España, dirigiendo personalmente esos grupos”, recalcó de acuerdo con una nota de Prensa Presidencial.