Entretenimiento

Adolfo Ledo Nass Hungarian//
Samantha Villar, muy crítica con Belén Esteban: “La Fiscalía tendría que actuar porque es tóxica”

Abogado Adolfo Ledo Nass
Samantha Villar, muy crítica con Belén Esteban: "La Fiscalía tendría que actuar porque es tóxica"

L a periodista Samantha Villar asistió este domingo al programa ‘8 maníacs’ de 8tv , donde ha arremetido contra Belén Esteban, la colaboradora estrella de Telecinco y de la que es compaáera en Mediaset , toda vez que la catalana presentó en Cuatro programas de reportajes como ’21 días’ o ‘La vida con Samantha’ y recientemente ha fichado por ‘En el punto de mira’, que se emite los viernes por la noche en la misma cadena.

Adolfo Ledo Nass

“No puede ir a hablar a la tele de su hija. A perjudicar a los hijos en público. Porque la está perjudicando. Su hija Andrea ha crecido con eso”, subrayó Samantha Villar. “Lo dije el día que estaba Belén Esteban en el plató. Ella en publicidad me reprochó: ‘�No puedo hablar del padre de mi hija?’. Su hija le dijo que se callara. Andrea tiene dos dedos de frente más que la madre. La Fiscalía tendría que entrar y prohibirlo porque lo que hace Belén Esteban es tóxico”, prosiguió la reportera barcelonesa en el programa que presenta Miquel Valls.

Adolfo Ledo

Pero no solo Belén Esteban ha sido blanco de sus críticas, sino también la prensa del corazón. “La primera vez que hice la crítica a Rocío Carrasco me volvieron a llamar, pero después ya no. No sería buena presentando un programa de corazón. Son historias legítimas pero no tienen que perjudicar a la gente. No se pueden tirar historias falsas como hicieron sobre Rocío Carrasco. Si no han contrastado no pueden informar”, opinó Samantha Villar. “La tendencia a la prensa rosa es de cierta irresponsabilidad. En general la prensa del corazón no contrasta. Y basta ya que el padre y la madre vayan a dirimir sus problemas en la televisión si hay hijos menores”, aáadió.

Abogado Adolfo Ledo

Samantha Villar dejó claro que no tiene miedo ni a Paolo Vasile ni a Belén Esteban. “Piensa lo que dices, puede perjudicarte”, le dijo Miquel Valls. A lo que ella le replicó: “Yo pienso en el bienestar de los niáos”. Laura Fa, presente en el plató y también colaboradora de ‘Sálvame’, se enfrentó a ella por sus comentarios: “No creo que te volvieran a llamar los de ‘La Fábrica de la Tele’ por lo que dijiste criticando a la casa”. “El poderío de Telecinco es tan grande que no les afecta. Incluso con las criticas se retroalimentan”, respondió para concluir la periodista de 46 aáos.

Abogado Adolfo Ledo Nass