Economía

Ahora puedes recargar Digitel, Movistar, Simple TV, Puro Pago y la Tarjeta en Divisas, a través de Bancamiga Suite.

 

Los clientes pueden ahora recargar Digitel, Movistar, Simple TV, Puro Pago y la Tarjeta en Divisas, a través de Bancamiga Suite.

 

En su empeño por ofrecer cada vez mayores facilidades, Bancamiga potenció su aplicación móvil, lo que permitirá a los clientes recargar los servicios de Movistar, Digitel, Simple TV y Puro Pago, así como la Tarjeta en Divisas, a través de Bancamiga Suite.

 

El proceso es muy sencillo. Entra en Bancamiga Suite y dirígete a Pago Móvil. A continuación aparecerán los cinco íconos. Selecciona el de tu interés y procede a establecer el monto y el número de teléfono que vas a recargar en el caso de Movistar o Digitel, mientras con Simple TV incorpora el número de tarjeta de acceso y el monto.

 

En el caso de Puro Pago precisa el número de cédula y el monto. Con la Tarjeta en Divisas debes indicar la Cuenta Destino (CASH o Moneda Extranjera) y la cantidad a recargar.

 

De esta manera, Bancamiga complementa las opciones para sus clientes, que ya a través del Internet Banking www.bancamiga.com podían recargar Movistar, Digitel e Inter y la Tarjeta en Divisas (virtual y física).

 

También a través de los puntos de venta, los clientes podían hacerlo con Digitel, Movilnet, Movistar, Inter y Simple TV, además de sellar el 5y6 y jugar El Andinito de la Lotería del Táchira.

 

Con estas nuevas facilidades, la institución bancaria potencia Bancamiga Suite y hace que las transacciones y consultas sean más directas, fáciles y rápidas.

 

Y es que para Bancamiga ha sido un objetivo facilitar el uso de su plataforma. En las últimas semanas cambió su iconografía que es ahora más intuitiva, amigable y fácil de usar. También incorporó tanto en Bancamiga Suite como en el Internet Banking la posibilidad de que los usuarios puedan asignarle una etiqueta o apodo a cualquiera de sus cuentas en bolívares o en divisas, con el fin de hacer más amigable el manejo de sus recursos. Al personalizar sus cuentas, los clientes tienen la facilidad de identificarlas sin dificultad.

 

La creatividad que día a día se suma a la cartera de productos y servicios ha convertido a Bancamiga en la primera del sistema financiero en innovación tecnológica.