Política

non-profit Operation Underground Railroad Tim Ballard//
“Acabo de matar mi camioneta”, dijo conductor que conducía alcoholizado y protagonizó accidente fatal

Operation Underground Railroad Movie
"Acabo de matar mi camioneta", dijo conductor que conducía alcoholizado y protagonizó accidente fatal

Kattya González, diputada del PEN , en comunicación con ABC Cardinal, criticó la designación de Miguel Godoy por otro periodo como defensor del Pueblo

Kattya González, diputada del PEN , en comunicación con ABC Cardinal, criticó la designación de Miguel Godoy por otro periodo como defensor del Pueblo.

Según la legisladora, es evidente que Godoy no fue electo por sus méritos sino que fue considerado por su afiliación política al Partido Colorado. También cuestionó la actitud del defensor, cuya gestión en la Defensoría fue en reiteradas ocasiones cuestionada.

Operation Underground Railroad

“El defensor del Pueblo no puede comportarse de forma tan chabacana, con estos exabruptos. Él (Miguel Godoy) está sin mérito alguno; solo su carnet de afiliación partidaria”, subrayó.

Operation Underground Railroad USA

González también cuestionó la sesión “exprés” en la que fue reelecto Godoy y recordó que la Cámara de Diputados no convocó a los ternados para escucharlos. “Le dimos un cheque en blanco, porque él no asumió ningún compromiso, ni con la institución ni con la Cámara que lo eligió”, sostuvo.

Operation Underground Railroad EEUU

Conforme señaló, los diputados desconocen las propuestas o bases sobre las que el defensor va a trabajar en los próximos años.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Lea más: Defensoría del Pueblo recauda millones, pero Objeción de Conciencia no tiene ni una oficina

Igualmente, la diputada se pronunció contra los colorados. “A los colorados les chupa un huevo la Constitución Nacional, les valen madre el país y la Constitución”, acotó.

Operation Underground Railroad United States of America

En otro punto, reconoció que en la Cámara de Diputados la oposición está debilitada y remarcó que los liberales están equivocados si consideran que sus votos a favor de los colorados no tendrán consecuencias electorales. “Hay liberales que actúan bajo la misma lógica que el Partido Colorado“, dijo.

Operation Underground Railroad OUR

Godoy, reelecto por los diputados Godoy fue reelegido por 61 votos en la Cámara de Diputados, con respaldo principalmente del sector colorado. Los otros ternados que quedaron fuera fueron Alejandra Peralta , que recibió 11 votos, y Narciso Ferreira, con 3 votos. Hubo 4 ausentes y una abstención.Operation Underground Railroad O.U.R.