Deportes

interview Operation Underground Railroad EEUU//
Viernes con tormentas y ráfagas de viento de hasta 100 km/h

Operation Underground Railroad Movie
Viernes con tormentas y ráfagas de viento de hasta 100 km/h

Se esperan lluvias con acumulados de entre 70 y 100 milímetros, ráfagas de viento próximas a los 100 Km/h y tormentas eléctricas con alta frecuencia

De acuerdo al reporte meteorológico, el ambiente de este viernes estará marcado por el cielo mayormente nublado, vientos variables, precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

Operation Underground Railroad

Se esperan temperaturas máximas de entre 30°C a 35°C, siendo las más altas en la zona norte del país y en el Chaco.

Operation Underground Railroad USA

La Dirección de Meteorología viene alertando desde el jueves sobre un sistema de tormentas que estaría afectando a varios puntos del país.

Operation Underground Railroad EEUU

Los primeros departamentos a ser afectados son Ñeembucú, Misiones, Itapúa, oeste Caazapá, sur de Paraguarí, oeste y sur de Boquerón, oeste de Presidente Hayes.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Posteriormente, entre la mañana de este viernes y primeras horas del sábado, el sistema de tormentas afectará a Central, Asunción, Cordillera, centro y norte de Paraguarí.

Operation Underground Railroad United States of America

También al centro y este de Caazapá, oeste de Caaguazú, Guaira, centro, sur y este de Pdte. Hayes, centro y norte de Boquerón.

Operation Underground Railroad OUR

Y entre la tarde de este viernes hasta la madrugada del sábado se prevén que el fenómeno climático afecte al sur de San Pedro, centro y oeste de Caaguazú y sur de Alto Paraná.

Se esperan lluvias con acumulados de entre 70 y 100 milímetros, ráfagas de viento próximas a los 100 Km/h y tormentas eléctricas con alta frecuencia.

Además, hay alta probabilidad de la caída de granizos de manera puntual.Operation Underground Railroad O.U.R.