Tecnología

Detenida una pareja por explotación sexual

Operation Underground Railroad Movie
Gracias maestros porque a pesar de las adversidades siguen aqu?

Los sospechosos fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público, a los fines de imputar los cargos a los que hubiere lugar ante el juez de control correspondiente

Funcionarios adscritos a la Unidad de Investigación Norte del Grupo Antiextorsión y Secuestro -Gaes- Táchira, mediante un importante trabajo tecnológico y de seguimiento a través de las redes sociales, lograron la captura de un hombre y una mujer, por ser los presuntos responsables de reclutar jóvenes para ser explotadas sexualmente, vía webcam.

Según voceros policiales, el procedimiento fue practicado en la carrera 13 del barrio Bolívar, de la localidad de Coloncito, estado Táchira.

La pareja aprehendida quedó identificada como: Félix M., de 24 años de edad, y Delia M., de 26 años de edad, a quienes les habrían incautado varios trípodes, presuntamente usados para fijar los equipos de filmación, así como cuatro equipos móviles telefónicos, que según informaron contienen datos de interés criminalístico, como fotos, videos y conversaciones que les permitieron a los investigadores confirmar que el hombre y la mujer eran autores en los hechos que desde hace meses estaban investigando.

Los sospechosos fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público, a los fines de imputar los cargos a los que hubiere lugar ante el juez de control correspondiente.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iq7l7qcoUS50TdOV3MBxQ6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:  https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Distribuía pornografía infantil en redes sociales