Entretenimiento

volunteerlogin Operation Underground Railroad falling vice//
Teletón Perú 2021 EN VIVO: ¿cómo donar para los niños de la Clínica San Juan de Dios?

Operation Underground Railroad Movie
Teletón Perú 2021 EN VIVO: ¿cómo donar para los niños de la Clínica San Juan de Dios?

La Teletón 2021 inició este 6 de noviembre para lograr recolectar fondos que ayuden a los niños y niñas con discapacidad física que se atienden en la Clínica San Juan de Dios . El evento benéfico presentará varias coreografías, bailes y otros espectáculos para que más ciudadanos puedan unirse a esta causa. Sigue EN DIRECTO la transmisión y conoce cómo puedes donar a través de las entidades financieras , empresas de telefonía, entre otros.

Operation Underground Railroad

Con tu donación, los niños, adolescentes y jóvenes podrán acceder a su rehabilitación y así seguir en su lucha. La transmisión se realizará durante 11 horas consecutivas hasta las 10.00 p. m.

Operation Underground Railroad USA

En Vivo: Teletón 2021 EN VIVO: sigue el minuto a minuto del evento benéfico en Perú 12:07 6/11/2021 La historia de Antoñito, un guerrero de la Clínica San Juan de Dios El pequeño Antoñito es un ejemplo de superación gracias a los tratamientos de la Clínica San Juan de Dios y a la donación de la Teletón. 

“Mi hijo no estaría como está. Mi hijo es producto del apoyo solidario. Mi hijo es la alegría de mi hogar. Agradecer a la Clínica San Juan de Dios“, expresó el padre. 

Foto: captura de Latina

¿Cómo donar en la Teletón 2021? Para poder colaborar con la Teletón 2021 se han abierto diferentes modalidades. Conoce los canales para realizar tu donativo desde cualquier parte del Perú y del mundo:

Yape Dona al 989 361 677 o por medio de un código QR. Depósito al BCP Cuenta en soles: 191 011 11 11 0 33 Código interbancario: 002 191 000 11 11 11 0 33 52 Cuenta en dólares: 191 077 77 77 1 41 Depósito en la web de la Teletón Puedes depositar con tarjetas de débito o crédito del Perú a través de la web oficial de Teletón ( www.teleton.pe ). Así también, podrás realizarlo mediante PayPal si estás en el extranjero. Por otro lado, también puedes ir a las cajas recaudadoras como Plaza Vea, Promart, Inkafarma, Aruma y Tambo. Colaboración para Teletón. Foto: Teletón

¿Puedo colaborar mediante otros medios? La Teletón también recibe el apoyo de las empresas de telefonía y de pedidos a delivery. Aquí te dejamos las maneras de donar:

Entel / Bitel Envía un SMS con la letra T al 1314 desde tu prepago o postpago Entel o Bitel. Así estarás donando cinco soles. Movistar Desde tu fijo Movistar llama al 1838 o 1839. Marca la opción 1 y colaborarás con cinco soles. Pedidos YA Ingresar a Restaurantes / Buscar Restaurante Teletón / Elegir monto a Donar y Listo. Colaboración para Teletón. Foto: Teletón

Meta de la Teletón 2021 Este año, la Teletón 2021 no tiene una meta fija por la actual situación que atraviesa el país ante la pandemia. “Lo que logremos será nuestra meta, porque sabemos que estamos pasando crisis económica y desempleo, por eso no tenemos una meta”, expresó el vocero de la fundación. Se espera llegar a un monto que ayude a las 5.000 familias que se atiende en la Clínica San Juan de Dios.

Operation Underground Railroad EEUU

¿Qué canales transmitirán la Teletón? Latina Televisión América Televisión Panamericana Televisión TV Perú ATV Global TV La Teletón también será transmitida por las plataformas digitales de María Pía Copello, Coco Maggio, Misias pero viajeras, Traveleras, Franda, Antonella Aservi, Giacomo Benavides, Wendy Sulca y otros que pondrán a disposición sus redes para que llegue a más ciudadanos en Perú y el mundo.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Video recomendado: COVID-19: vacunación a niños de 5 a 11 años empezará en enero de 2022, estima Minsa Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.

Operation Underground Railroad United States of America