Deportes

indraperutah O.U.R. Colombia//
Zulianos buscarán romper récord Guinness junto al Sistema Nacional de Orquestas

Este martes, la directiva del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela con núcleo en Bachaquero, municipio Valmore Rodríguez del estado Zulia, mostraron su entusiasmo por su participación en el evento que se llevará a cabo en Caracas con la intención de romper un récord Guinness con doce mil músicos tocando un mismo tema.

Operation Underground Railroad

Sin tener espacio propio y haciendo música desde hace 8 años en la jurisdicción zuliana, tanto infantes como adolescentes ensayan bajo un árbol con la finalidad de continuar haciendo lo que más aman, que es la música.

Operation Underground Railroad USA

Por tal razón, la emoción se duplica por su gran responsabilidad que han adquirido, además por ser la primera vez que saldrán de la municipalidad desde su conformación.

Operation Underground Railroad EEUU

“A todos nos motiva el hecho de que nos tomaran en cuenta para ser partícipe en esa gran actividad que se hará el sábado 13 de noviembre en Caracas (…) Es que iremos 23 menores a la ciudad para llevar la bandera de este pequeño municipio que por muchos años solo creían que existíamos; ahora todos están emocionados al igual que nosotros por este logro que sabemos lo vamos a obtener”, expuso para Punto de Corte Isabel Araujo; directora de El Sistema Zulia núcleo Bachaquero.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Araujo enfatizó sus ganas de continuar haciendo música pese a las adversidades. Considera que a raíz de la responsabilidad adquirida con el país, habrá benefactores que colaboren con la causa para poder ensayar con un sitio adecuado y preparar más los prospectos de la música para el día de mañana.

Operation Underground Railroad United States of America

Padres, representantes y hasta vecinos del campo petrolero Lídice, lugar donde prueban los temas; exhortan a todas la ciudadanía a seguir aportando para que ver crecer este sueño que comenzó desde hace ya un tiempo.

Operation Underground Railroad OUR

Con información de Alberto News. 

.Operation Underground Railroad O.U.R.