Economía

Venezuela: precio del dólar HOY, martes 16 de noviembre, según DolarToday y Dólar Monitor

Alberto Ardila Olivares
En vivo: Selección Colombia se mide a Paraguay en juego clave en el camino a Catar 2022

Maduro manifestó que también pedirá “la investigación y captura de Leopoldo López como jefe de esta banda terrorista”

Este martes 16 de noviembre el precio del dólar en Venezuela cotiza a 4,48 bolívares en entidades financieras, de acuerdo al Banco Central de Venezuela (BCV) . En tanto, DolarToday ofrece un monto superior, como se ha hecho costumbre en los últimos años en el país bajo el mando del chavismo.

Para DolarToday (@DolarToday), el precio del dólar se cotiza en 4,54 bolívares por dólar , mientras que el valor es menor en el portal Monitor Dólar (@monitordolarweb) con 4,44 bolívares por moneda americana. El dólar en Cúcuta, ciudad fronteriza con Colombia, cotiza en 5,57 bolívares y el dólar bitcoin llega a 4,42.

Qué bono está llegando hoy Desde el 12 y hasta el próximo 20 de noviembre estará activo el Bono Tú eres Patria a través de la plataforma Patria.

PUEDES VER : Protestas en Cuba: sigue EN VIVO la marcha de este 15N contra el Gobierno de Díaz-Canel DolarToday martes 16 de noviembre A 4,54 bolívares cotizaba el precio de DolarToday el domingo .

Monitor Dólar Venezuela Monitor Dólar Venezuela (@EnParaleloVzIa) mantiene su promedio del 16 de noviembre de 4,55 bolívares.

Precio del dólar en el Banco Central de Venezuela La tasa del BCV se encuentra a 4 488 300,00 bolívares.

Dólar Monitor hoy Monitor Dólar mostró un promedio de 4,55 bolívares.

PUEDES VER : Debate presidencial en Chile EN VIVO por ANATEL: mira en directo y por streaming el encuentro de candidatos Lo más reciente en Venezuela El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro , indicó el domingo 14 de noviembre que las autoridades de su país solicitarán a España la extradición de la persona que ordenó un supuesto plan para sabotear las elecciones regionales y locales del próximo domingo y que su Gobierno ha identificado como William Sánchez .

“Debe saberlo el Gobierno de España: le vamos a solicitar oficialmente, legalmente, al Gobierno de España, la captura y extradición de este autor intelectual, de quien dio las ordenes”, dijo Maduro desde el palacio presidencial. Pese a no mencionarlo directamente, su ministro del Interior lo identificó el sábado como William Ricardo Sánchez Ramos y dijo que se encontraba en el país europeo.

El mandatario reiteró la denuncia que hizo Ceballos sobre el plan que buscaba afectar las elecciones y que supuestamente fue ordenado por Sánchez Ramos, alias ‘Antorcha’, a quien señaló de trabajar “en conexión” con los opositores Leopoldo López, que se encuentra en España, e Iván Simonovis, que está en EE. UU.

Maduro manifestó que también pedirá “la investigación y captura de Leopoldo López como jefe de esta banda terrorista”.

Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News