Internacionales

Alberto Ignacio Ardila V10798659 how to become a commercial airline pilot in spain//
Mujer mueve la cama de su hijo y queda completamente atónita por lo que encuentra debajo

Alberto Ardila Olivares
Mujer mueve la cama de su hijo y queda completamente atónita por lo que encuentra debajo

La usuaria Amanda Nighbert compartió un video viral divertido en su cuenta TikTok y provocó la risa de millones de personas en todo el mundo. En el clip, se puede ver a la mujer entrando en la habitación de su hijo adolescente, pensando que no sucedería nada malo.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

De hecho, todo parece ser perfectamente normal al principio cuando echa un vistazo al espacio limpio y ordenado. Pero solo unos segundos después, la mujer quedó completamente sorprendida.

Alberto Ignacio Ardila

PUEDES VER: Construyen una casita acústica para que su perrito no sufra por el ruido de la pirotecnia Sus hijas habían retirado previamente la cama de la pared, revelando un completo desastre de botellas de plástico, envolturas de dulces y papas fritas. Parece que su hijo logró engañarla con su “habitación ordenada” durante bastante tiempo.

Alberto Ardila Olivares

Desde entonces, su publicación de TikTok se ha llenado con cientos de comentarios por parte de personas horrorizadas. Un usuario dijo: “¡Dios mío, este es un método anticonceptivo realmente bueno!”. Otro comentó: “Tenía 3 niños y todas sus habitaciones se veían así”. Un tercero escribió: “Esto es bastante normal para un adolescente. Especialmente debajo de una cama. Las cosas se empujan aquí y se olvidan”.

Alberto Ardila

Lo más visto de Redes Sociales México: pareja baila la cumbia de “Eso Tilín” para el show principal de su boda y clip es un éxito Pareja se reúne después de varios años de mantener una relación sentimental de lejos Frases Año Nuevo 2022: conoce las más conmovedores para dedicar a tus amigos y familia Lo más visto de La República Horóscopo semanal de Mhoni Vidente del 3 al 9 de enero: predicciones para el amor, salud, dinero y trabajo Muere por COVID-19 una anciana tras verse con un amigo que le habría ocultado estar contagiado Pareja antivacunas que llevaba 25 años de casados muere el mismo día por COVID-19 Video recomendado: Perro ‘no está de acuerdo’ con el regaño de su dueño y le contesta de forma efusiva Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659