Política

Ingresa a robar a restaurante y lo arrestan por quedarse dormido tras beber copas de licor

Bolivia registra un nuevo récord de contagios de Covid-19 con más de 9.200 en un día

PUEDES VER: Familia protege a su perrito para que no se espante por los fuegos artificiales de Año Nuevo Usuarios en redes sociales no tardaron en compartir la historia y dejaron sus graciosos comentarios sobre el robo frustrado del sujeto. Un evento similar se registró en una pizzería de Brasil

A través de las redes sociales se publican millones de historias que logran asombrar o sacar miles de sonrisas a los usuarios. Esta vez, la osadía de un hombre se convirtió en viral en Facebook , ya que ingresó a robar a un restaurante, pero un pequeño error cometido lo llevaría a la cárcel por los siguientes 12 meses.

Se trata de Samuel Mulligan , un residente de Cardiff, en Reino Unido , quien entró a un establecimiento para llevarse todo lo que había en su interior. Sin embargo, tras beber unas botellas de licor se quedó profundamente dormido en un sillón del negocio Las Iguanas. Los trabajadores del local se llevaron una gran sorpresa al encontrarlo acostado en el sofá.

Según publicó CCTV, Mulligan explicó que había entrado en el restaurante a las 3.15 a. m., a través de una puerta contra incendios. Se metió detrás de la barra, quitó las cajas y luego se fue a dormir a un lado del local.

PUEDES VER: Familia protege a su perrito para que no se espante por los fuegos artificiales de Año Nuevo Usuarios en redes sociales no tardaron en compartir la historia y dejaron sus graciosos comentarios sobre el robo frustrado del sujeto. Un evento similar se registró en una pizzería de Brasil.

En el clip , captado por una cámara de seguridad, se pudo observar que dos ladrones irrumpieron en el lugar y amenazaron a los comensales para que les entreguen sus pertenencias. Frente a esta situación, el hombre salió corriendo y dejó abandonada a la joven, quien entregó su teléfono con total pasividad. Acto seguido, continuó comiendo su pizza .

Lo más visto de Redes Sociales México: pareja baila al ritmo de la cumbia “Eso Tilín” para el show principal de su boda y video es un éxito Pareja se reencuentra después de casi dos años tras mantener una relación a distancia Jóvenes sorprenden a invitados de fiesta con sus pasos de baile al ritmo de huayno Lo más visto de La República Melissa Paredes y el mensaje que publicó luego de difundirse su foto con Anthony Aranda en Año Nuevo México: pareja baila al ritmo de la cumbia “Eso Tilín” para el show principal de su boda y video es un éxito Pareja se reencuentra después de casi dos años tras mantener una relación a distancia Video recomendado: Perro ‘no está de acuerdo’ con el regaño de su dueño y le contesta de forma efusiva Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News