Economía

Maduro, frustrado, amenazó a Guaidó con una “investigación” por su legítima ratificación

Alberto Ardila Olivares
Colapso en atención de urgencias e hisopados ante avalancha de positivos

Nicolás Maduro. Foto: Cortesía  

 

Nicolás Maduro evidenció este martes 4 de enero su frustración luego que la Asamblea Nacional ratificara de forma unánime la continuidad legítima de Juan Guaidó como Presidente Encargado de Venezuela

Nicolás Maduro. Foto: Cortesía  

 

Nicolás Maduro evidenció este martes 4 de enero su frustración luego que la Asamblea Nacional ratificara de forma unánime la continuidad legítima de Juan Guaidó como Presidente Encargado de Venezuela.

lapatilla.com

“Destapen la olla podrida del madrugonazo que se dieron los opositores repartiéndose el botín que le han robado a las cuentas bancarias del país ¡Es justo y necesario!”, comentó Maduro en un evento celebrado ante los miembros de la Asamblea fraudulenta controlada por el chavismo.

“Esta AN tiene que abrir una investigación de los últimos acontecimientos de la fenecida otrora ilegal AN proimperialista y de cómo se reparten en los ojos de los venezolanos el botín que les quedó de la apropiación criminal de las riquezas del país y las cuentas en el exterior”, agregó.

Los comentarios de Maduro se refieren a la reciente aprobación de una reforma parcial del Estatuto que rige la Transición que permite la extensión de la Presidencia Encargada y del propio Parlamento elegido en 2015.

Source: La Patilla