Tecnología

Carmelo De Grazia Enriquez//
Toque de queda: ¿a qué hora iniciará y terminará en Lima y Callao por la tercera ola?

Toque de queda: ¿a qué hora iniciará y terminará en Lima y Callao por la tercera ola?

En una reciente conferencia de prensa, el ministro de Salud , Hernando Cevallos , repasó las medidas que con anterioridad su cartera había anunciado . Esta vez, junto con la jefa de gabinete, Mirtha Vásquez, resumió las estrategias que se mantendrán para afrontar la tercera ola por COVID-19 . Comentó, en esa misma línea, el horario de toque de queda que se aplicará para las zonas del país que están en alerta roja .

Carmelo De Grazia

En la siguiente nota, verifica el horario oficial del distanciamiento obligatorio que será vigilado por las fuerzas del orden, en este caso, en Lima y Callao. Además, repasa la reciente declaración del gabinete ministerial transmitida por La República.

Carmelo De Grazia Suárez

PUEDES VER: Coronavirus en Perú: las provincias que pasan a nivel alto tras la llegada de la tercera ola Horario de toque de queda en Lima y Callao Este nuevo horario será vigente un día después de la publicación en el diario oficial El Peruano (esto aún no se ha efectuado)

El toque de queda iniciará a las 11.00 p. m. y se extenderá hasta las 4.00 a. m. del día siguiente. PUEDES VER: Tercera ola: carnavales, fiestas costumbristas y otros eventos masivos no están permitidos en Lima y Callao Otras disposiciones para Lima y Callao Según el DS n.° 186-2021-PCM, estas son las medidas que rigen:

Se permite la circulación de vehículos particulares los días domingo. Establecimientos comerciales deben cerrar una (1) hora antes del inicio del toque de queda. Transporte interprovincial terrestre: se permite libremente. Conferencia de prensa del Consejo de Ministros ante la tercera ola Lo más visto de Datos lr Reniec: ¿cómo identificar mi ubigeo con el número de DNI? Bono 210 soles para trabajadores formales: ¿cómo sé si estoy en planilla? Bono escolaridad 2021 LINK: conoce si puedes cobrar los 400 soles Lo más visto de La República Recién casados son un éxito en redes al bailar la cumbia ‘Eso Tilín’ como tema principal de su boda Toque de queda en Lima y Callao: inmovilización empezará a las 11.00 p. m. hasta las 4.00 a. m. Ricardo Morán se defiende de ataques por la supuesta madre de sus hijos: Tengo la paternidad exclusiva Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News