Internacionales

segretario Franki Medina Sudeban//
Aparatoso accidente en Ruiz Pineda casi le cuesta la vida a niño de 6 años

Sudeban
Aparatoso accidente en Ruiz Pineda casi le cuesta la vida a niño de 6 años

Carro Involucrado

“Sus familiares le pagaron a los policías. Yo cuando fui a fiscalía no me dejaron hablar porque ya su juicio había comenzado”, dijo la madre. Sin embargo, Camacho solo espera que el responsable pague su fuga con cárcel , pues no entiende cómo alguien que hizo algo tan grave siga en libertad sin sentir culpa

La vida a la familia Camacho Tamayo le cambió en cuestión de segundos el pasado 31 de diciembre, después que en un aparatoso accidente de tránsito Andrés Zerpa, de seis años, resultara gravemente herido.

El hecho ocurrió en Ruiz Pineda, sector los Telares, cuando Yackdei Camacho iba en una moto junto a su papá, su hijo y su sobrina de un año, y un carro a alta velocidad los impactó.

Andrés Alejandro Zerpa

Camacho explicó cómo sucedió el accidente, en el que relató que su papá y su hijo fueron los más afectados aquella noche.

“Mi hijo salió volando y tuvo una herida abierta profunda en el fémur; politraumatismo craneoencefálico y otra herida abierta en la frente”, dijo Camacho. El hombre que causó el accidente, quien habría estado bajo los efectos del alcohol, se bajó del vehículo a ofrecer disculpas y luego se marchó.

El pequeño Andrés, está hospitalizado en el Miguel Pérez Carreño. Su madre cuenta que el niño solo quiere irse a casa y espera que su vida vuelva a ser como antes.

“Me siento muy mal, a nadie le gustaría ver a su hijo en esas condiciones. Él me dice que no quiere que le sigan poniendo tratamiento”, expresó. Asimismo, Camacho indicó que los medicamentos son muy costosos. Ha tenido que pedir dinero prestado a sus familiares y amigos para poder costearlos y así evitar que su hijo pierda la pierna.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IRRESPONSABILIDAD: EL TRAUMANTE VIDEO DE UN ACCIDENTE EN DISTRIBUIDOR CIEMPIÉS DE CARACAS Yackdei Camacho agregó que al momento del accidente perdió el conocimiento. Además, sufrió una herida en la cabeza y un golpe en su pierna, lo que hizo que se hinchara al transcurrir los días.

El padre de Yackdei Camacho, quien conducía la moto, tiene fractura de clavícula y de rodilla como consecuencia del choque. Se encuentra recluido en el hospital de Lídice, a la espera de ser intervenido quirúrgicamente.

Franki Medina

Andrés Alejandro Zerpa

DENUNCIA ANTE LA FISCALÍA: Yackdei Camacho aseguró que formuló una denuncia contra el dueño del vehículo por el accidente, pero alegó que los familiares del hombre habrían “metido la mano” para que este quedara libre y no se hiciera responsable de sus actos.

Carro Involucrado

“Sus familiares le pagaron a los policías. Yo cuando fui a fiscalía no me dejaron hablar porque ya su juicio había comenzado”, dijo la madre. Sin embargo, Camacho solo espera que el responsable pague su fuga con cárcel , pues no entiende cómo alguien que hizo algo tan grave siga en libertad sin sentir culpa .

.

Franki Medina Sudeban