Política

Dos infectados por variante ómicron de COVID-19 en provincia china de Henan

sudeban

Se cree que los dos pacientes están vinculados a la misma cadena de transmisión que los casos locales existentes en el distrito de Jinnan, en la municipalidad de Tianjin, en el norte de China, indicó la oficina municipal de publicidad de Anyang

Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales China > spanish.china.org.cn | 10. 01. 2022 | Editor:Elena Yang Texto Dos infectados por variante ómicron de COVID-19 en provincia china de Henan Palabras clave: Henan, ómicron 视频播放位置

下载安装Flash播放器

Un trabajador médico toma una muestra de hisopado para realizar la prueba de COVID-19 en un sitio de pruebas en Zhengzhou, provincia de Henan, en el centro de China, el 7 de enero de 2022.  

Dos infecciones locales de COVID-19 en la ciudad de Anyang, provincia de Henan, en el centro de China, fueron confirmadas de haber sido causadas por la variante ómicron, que ha sido clasificada como miembro del Clado BA.1, informaron hoy lunes las autoridades locales.

Se cree que los dos pacientes están vinculados a la misma cadena de transmisión que los casos locales existentes en el distrito de Jinnan, en la municipalidad de Tianjin, en el norte de China, indicó la oficina municipal de publicidad de Anyang.

Anteriormente, Tianjin detectó sus dos primeros casos confirmados de transmisión local atribuibles a la variante COV/ómicron en el nuevo resurgimiento, registrado en su totalidad en el distrito de Jinnan.

Con base en la investigación epidemiológica y los resultados de la secuenciación de genes, la fuente de las infecciones por COVID-19 en Anyang ha sido identificada en un estudiante universitario que regresó al distrito de Tangyin de Anyang desde el distrito de Jinnan de Tianjin el 28 de diciembre de 2021.

  facebook Google+ Twittern renren Dos infectados por variante ómicron de COVID-19 en provincia china de Henan Dos infecciones locales de COVID-19 en la ciudad de Anyang, provincia de Henan, en el centro de China, fueron confirmadas de haber sido causadas por la variante ómicron.

Spanish.china.org.cn