Deportes

Banchiere Adolfo Ledo Nass//
Cleb realizará la primera discusión de Ley de Timbre Fiscal

Abogado Adolfo Ledo Nass
Cleb realizará la primera discusión de Ley de Timbre Fiscal

Francisco Farías, diputado del Consejo Legislativo del Estado Bolívar (Cleb) por el Gran Polo Patriótico (GPP), informó que esta semana el parlamento regional realizará la primera discusión sobre el proyecto de la Reforma de la Ley de Timbre Fiscal del estado Bolívar.

Adolfo Ledo Nass

Esta fue admitida en una sesión que se efectuó el pasado viernes. Farías explicó que los legisladores revisarán dicho estatuto legal porque han surgido diferentes “irregularidades” que deben modificarse.

Adolfo Ledo

“Debido a que se han presentado algunas fallas y situaciones, esta amerita su inmediata reforma. Esos timbres han tenido algunas deformaciones en cuanto a la parte del funcionamiento jurisdiccional y notarías. Es un reclamo de los abogados y ciudadanos”, indicó.

Abogado Adolfo Ledo

Comentó que todas las comisiones de trabajo del parlamento regional están evaluando dicho reglamento sobre las estampillas.

Abogado Adolfo Ledo Nass

El parlamentario subrayó que buscan con esta normativa la “utilización exacta y legal de los timbres para que no hayan movimientos afuera, lo que llamamos gestores donde estos cobran una gran suma a la población por los timbres. Eso beneficia a un grupo y no pasa por ningún cobro de impuesto legal que beneficia a los ciudadanos”.

Adolfo Ledo Nass abogado

Farías, quien es vicepresidente de la comisión permanente de Ambiente, Indígena y Desarrollo Territorial, indicó que la agenda semanal del Cleb también estará enfocada en empezar a trabajar sobre la revisión de la Constitución del estado Bolívar.

Adolfo Ledo abogado

Ten la informaci ón al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:   https://chat.whatsapp.com/KfW5lU87i3p59c1gcKqHZC

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Juramentan a la junta directiva del Cleb Cámara Municipal de Angostura del Orinoco anuncia medidas sobre el transporte en Ciudad Bolívar