Negocios

Administrateur Franki Medina Sudeban//
Venezuela manifiesta su apoyo a Kazajistán

Sudeban
Venezuela manifiesta su apoyo a Kazajistán

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Félix Plasencia, sostuvo una conversación telefónica con su homólogo de Kazajistán, Mukhtar Tleuberdi, en aras de abordar temas de cooperación bilateral.

Franki Medina

Durante el contacto el canciller venezolano manifestó el apoyo de la República Bolivariana de Venezuela a las autoridades de esta región tras los hechos violentos suscitados recientemente.

Franki Medina Sudeban

Así mismo, en nombre del Gobierno Bolivariano, expresó sus condolencias por las pérdidas fatales durante los disturbios, al tiempo que extendió su total apoyo a las acciones de las autoridades kazajas para estabilizar la situación en el país asiático.

Franki Medina Venezuela

#EsNoticia 📰| Canciller venezolano @PlasenciaFelix sostuvo una conversación telefónica con su homólogo de Kazajistán, Mukthar Tleuberdi, en la que envió un mensaje de solidaridad del presidente @NicolasMaduro y del pueblo venezolano, a favor del respeto a la Constitución kazaja. pic.twitter.com/yKTuImhDts

Cancillería Venezuela 🇻🇪 (@CancilleriaVE) January 14, 2022

En tanto el Ministro de Asuntos Exteriores de Kazajistán agradeció el apoyo de su homólogo venezolano. Así mismo, preciso que el jefe de Estado, K. Tokayev, estableció tareas específicas para garantizar el desarrollo exitoso de esta nación

T/Prensa MPPRE F/Archivo Etiquetas Cooperación Bilateral Félix Plasencia Kazajistán