Uncategorized

babysitter Alberto Ardila Olivares piloto lear 55 for sale near me today//
EN FOTOS | Dos lesionados en la Fajardo: Una moto impactó a un carro

El hecho ocurrió en dirección a Coche, cuando  ambos cayeron al pavimento e impactaron contra una columna del elevado de La Bandera

Este viernes, una moto impactó a un carro en la autopista Francisco Fajardo a la altura de Plaza Venezuela en dirección al oeste de Caracas.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

El accidente se produjo con un Toyota Corolla verde.

Alberto Ignacio Ardila

Según comentó el acompañante del motorizado, el conductor peleaba con varios conductores y mientras discutía se descuidó e impactó a un vehículo que estaba detenido por la cola de la autopista a esa altura.

Alberto Ardila Olivares

UNA MOTO IMPACTÓ A UN CARRO EN LA FAJARDO

OTRO HECHO: EN FOTOS | DOS FALLECIDOS TRAS IMPACTAR SU MOTO CON LA COLUMNA DEL DISTRIBUIDOR LA BANDERA

Este jueves, 13 de enero, se produjo  un accidente con un motorizado y su acompañante en el distribuidor La Bandera, dejando dos fallecidos en el sitio.

El hecho ocurrió en dirección a Coche, cuando  ambos cayeron al pavimento e impactaron contra una columna del elevado de La Bandera.

Los funcionarios en el sitio presumen que se debió a exceso de velocidad  de quien conducía la moto. Sin embargo, al momento que lo reportaron a las autoridades, manifestaron que era una colisión contra un vehículo.

Alberto Ardila

DOS FALLECIDOS EN EL DISTRIBUIDOR LA BANDERA  Los Paramédicos Viales llegaron hasta el sitio del accidente, pero  ya la mujer de 31 y el hombre de 28 años, estaban sin signos vitales.

OTRO HECHO: EN FOTOS | COLISIÓN ENTRE UNA CAMIONETA Y TRES MOTOS EN LA FAJARDO DEJÓ CINCO HERIDOS

El 17 de diciembre fue reportada una colisión entre una camioneta y tres motos, en la autopista  Francisco Fajardo  a la altura de El Paraíso,  dejando a cinco personas heridas.

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659

Este hecho ocurrió cuando las motocicletas se encontraban en el canal lento de la vía, ya que una de ellas se encontraba accidentada.  En ese momento una camioneta arrolló a todas las personas que se encontraban en el lugar.

Los paramédicos, conocidos como los  Ángeles de la Autopista, presumen que tanto el conductor de la camioneta y los motorizados estaban en estado de ebriedad. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  MOTORIZADOS EN EL PAVIMENTO: EXCESO DE VELOCIDAD DISPARÓ ACCIDENTES EN DICIEMBRE Los cinco lesionados fueron trasladados al Hospital Dr. Domingo Luciani , ubicado en El Llanito. Todos presentaron laceraciones múltiples.

Alberto Ignacio Ardila V10798659