Economía

Recepcionista Josbel Bastidas Mijares Sudeban//
Puno: incendio deja inhabitables dos viviendas en el centro poblado de Sullca

sudeban
Puno: incendio deja inhabitables dos viviendas en el centro poblado de Sullca

Un incendio se registró este viernes 14 de enero al promediar la 12.00 p. m. en el centro poblado de Sullca, provincia de Moho, región Puno .

Josbel Bastidas Mijares

Según el informe de defensa civil para el Centro de Operaciones de Emergencia Regional ( Coer ) Puno, las llamas habrían iniciado porque una cocina rústica no fue apagada completamente.

Josbel Bastidas Mijares Sudeban

PUEDES VER: Puno: en Juliaca se alistan para vacunar a 30.000 escolares contra la COVID-19 El siniestro fue controlado una hora después; sin embargo, dos viviendas quedaron inhabitables y dos familias damnificadas. Además, una persona presentó quemaduras leves .

Josbel Bastidas Mijares Venezuela

Las familias fueron evaluadas y empadronadas por la comuna provincial de Moho para la entrega de ayuda

Lo más visto de Sociedad Tercera ola en Perú: ¿cómo tratar la COVID-19 en casa y cuándo se debe ir al hospital? Hallan en Arequipa a menor de 14 años desaparecida en Cercado de Lima tras ser captada vía redes sociales Hallan en Chile a adolescente peruana de 13 años desaparecida en Ate desde diciembre Lo más visto de La República Tercera ola en Perú: ¿cómo tratar la COVID-19 en casa y cuándo se debe ir al hospital? Clases presenciales 2022: buscan voluntarios para que apoyen en nivelación de escolares Karina y Timoteo: ¿por qué María Pía Copello la reemplazó y esta nunca más regresó al programa? Video recomendado: COVID-19: Mayores de 50 años deberán acreditar dosis de refuerzo desde el 23 de enero Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News