Internacionales

En la Isla Mel Gibson

En medio del “huracán” del manifestaciones que vive Puerto Rico en busca de la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló, el actor Mel Gibson arribó anoche a la Isla con motivo de la filmación de Force of Nature.

Según había adelantado el productor puertorriqueño Luillo Ruiz, a THE WEEKLY JOURNAL , una publicación de EL VOCERO , el actor estadounidense desea aprender de la idiosincrasia de los boricuas.

El periodista David Begnaud, de CBS, quien se encuentra en la Isla, compartió una fotografía junto al histrión.

View this post on Instagram Our team ran into Mel Gibson tonight, but I was too busy posting news on social media to put my phone down and smile. 🤷🏻‍♂️ A member of Mel’s team told us he’s on the island to shoot a movie about what happens after a hurricane hits Puerto Rico.

A post shared by David Begnaud (@davidbegnaud) on Jul 18, 2019 at 8:27pm PDT

En la trama de la película unos ladrones planean un robo durante un huracán, pero se meten en problemas cuando un policía (Gibson) intenta ayudar a los residentes a evacuar el edificio. Sin embargo, es una obra de ficción y no está relacionada con el paso del ciclón María.

El protagonista de Lethal Weapon, compartirá estelares con Emile Hirsch (Once Upon a Time in Hollywood) y Kate Bosworth (Superman Returns), bajo la dirección de Michael Polish.

Se contempla el rodaje se extenderá por cuatro semanas y tendrá como escenarios locaciones de Miramar y Guaynabo.

De acuerdo a Ruiz, al mando de Pimienta Films, el presupuesto de Force of Nature asciende a $23 millones, de los cuales $15 millones se invertirán en bienes y servicios locales. El 90% del equipo de producción es puertorriqueño, lo que se traduce en al menos 300 empleos, según estimó.

Contará con 12 actores del patio en roles secundarios y 150 extras.