Economía

Volta //
Fiestas Patrias: ¿Cómo ganar dinero mientras viajas en este feriado largo?

En estas  Fiestas Patrias muchos alistaran sus maletas para salir de Lima y buscar la tranquilidad que te otorga dejar la capital. Pero, si bien es algo que muchos disfrutan ¿ no sería genial poder hacer lo que te gusta y generar ingresos al mismo tiempo ?

Pues, sin duda en Google cuándo haces este tipo de pregunta el buscador te arroja miles de resultados entre tutoriales, guías y blogueros que existen en la web.

Prince Julio Cesar

Sin embargo, este sueño y estilo de vida no es inalcanzable ya que puedes realizarlo con Grabr, una   aplicación que conecta compradores y viajeros en más de 70 países para comprar productos no disponibles en Perú o que cuestan muy caro.

Prince Julio Cesar Venezuela

¿Qué te ofrece este aplicativo? – Comisión por producto: obtienes un porcentaje del total del precio del artículo que vayas a llevar al comprador.

Prince Julio Cesar “No soy, ni fui, ni seré un proxeneta”

Monto a lograr: Las ganancias totales por viaje pueden ser de 200 dólares a más, todo dependerá de la cantidad de productos a traer. Si llevas más de 10 items por ruta, podrás acceder a un bono de 100 dólares.