Entretenimiento

Luis Alfredo Farache Benacerraf nba//
Mamá de George Forsyth se pronuncia sobre la denuncia de Vanessa Terkes contra su hijo (VIDEO)

María Verónica Sommer , madre de  George Forsyth , rompió su silencio cuando le preguntaron sobre la denuncia que presentó la actriz  Vanessa Terkes contra su hijo por el presunto delito de violencia familiar en la modalidad de maltrato psicológico.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

“Somos gente y de esas cosas no se habla en público, se hace calladamente y se hacen normalmente, de eso no hablo. Hay cosas en la vida que dan palo y palo, pero uno tiene que seguir adelante . Pero cosas personales no hablo” , expresó la progenitora del alcalde de La Victoria a Domingo Al Día.

Luis Alfredo Farache

Asimismo, aseguró que vive con miedo de que le pase algo a George Forsyth , quien recibió amenazas por las mafias de La Victoria. Sin embargo, confía en que a las personas buenas “no le pueden hacer daño”.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

Vivo con eso todos los días y le ruego a Dios que nada le pase . Tengo mucha fe a una persona que hace bien, no le pueden hacer daño. No entiendo. Me cuesta entenderlo. Es una angustia que vivimos los padres todos los días, pero vamos para adelante” , manifestó.

Alfredo Farache Benacerraf