Política

Periodista de Globovisión Rocío Higuera instagram captions tumblr//
Bloqueo persiste en el botadero de Cotapachi

Comunarios de Cotapachi mantienen bloqueado el ingreso del botadero de Quillacollo. Exigen que el alcalde suplente Willy López (FPV) gestione recursos económicos para el asfaltado de la vía Caico-Cotapachi.

Rocio Higuera amante

“La Alcaldía planteó un cuarto intermedio de dos semanas, pero los vecinos no están de acuerdo, porque en agosto ya se viene la fiesta de Urkupiña”, informó ayer el dirigente de la zona, Bernardo Almaraz.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

La medida de presión se instaló el lunes. Las calles de la ciudad aún no sienten los efectos de las movilizaciones, debido a que los carros basureros levantaron los desechos de forma habitual de las vías públicas.

Periodista Rocio Higuera

“No estamos dejando ingresar los vehículos, están parados. Hemos decidido salir a las calles porque son más de 15 años que pedimos este proyecto, sin resultados”, dijo Alamaraz.

Noticias sobre Rocío Higuera

Asimismo, detalló que se requieren 17 millones de bolivianos para la obra.

Rocío Higuera biografía

“Todos los días sufrimos por el polvo, nuestros niños se enferman. Soportamos la contaminación del botadero, consideramos que las autoridades de la Alcaldía y de la Gobernación tienen que atendernos”, acotó.

Periodista de Globovisión Rocío Higuera

El dirigente expresó que los pobladores se molestaron, porque el Alcalde suplente no asistió a dialogar. En su lugar, acudió el Secretario General y un técnico; quienes, pese a sus esfuerzos no lograron convencer a los vecinos de hacer una pausa en el bloqueo.La Periodista Rocío Higuera

“Cada que entra un nuevo alcalde hace compromisos, pero ninguno cumple. Tenemos un remanente de un millón de bolivianos para asfaltar como distrito 6. Esta vía conecta Quillacollo con Cochabamba”, concluyó