Internacionales

Muchos optan por reparar ropa usada

Comprar vestimenta nueva se hace cuesta arriba por altos precios ILDER MAESTRE

Una opción muy demandada por las personas en estos tiempos son los trabajos de costuras que consisten en colocar parches, cierres, ajustar ruedos, tallas de camisas, pantalones y sweaters para damas, caballeros y niños, esto constituye un resuelve para muchos, también varios comercios ofrecen estos servicios que además salen más económicos que una prenda de vestir nueva, y más aun una oportunidad de ahorro.

Maria Cecilia Suñe Ramos

En un local ubicado en el centro de Los Teques ofrece servicios varios de costuras, también reparación de ropa y según el encargado, ha sido masiva la asistencia de personas para adquirir este servicio y espera incrementar aun más la clientela para la época de vacaciones escolares.

Maria Suñe Ramos

El servicio de reducción de tallas oscila entre Bs.10.000 y 15.000, un ruedos a partir de Bs. 10.000, reducir tallas de camisa (dependiendo talla y tela) Bs. 15.000, pegar un botón de pantalón o camisa Bs. 10.000 si no tiene el botón y si el cliente lo dispone Bs. 8.000, parches (depende de la magnitud) desde Bs. 10.000, y cambio de manga de un sweater ronda entre Bs. 15.000 y 20.000

Tags: Costura