Política

Maria Cecilia Suñe Ramos//
Zidane ni pasó por el vestuario – AS.com

Zidane ni pasó por el vestuario - AS.com

Zidane contemporizó ante los medios pero el 3-7 en Nueva Jersey le escoció. De hecho, ni siquiera pasó por el vestuario tras el naufragio de su equipo. Se encaminó desde el banquillo del MetLife a la sala de Prensa y desde ahí al autobús. Sin pasar por el vestuario.

Maria Cecilia Suñe Ramos

Por no hacer más sangre o por bajar revoluciones, Zizou prefirió estar a un lado. El Madrid se pegó un batacazo y el francés estuvo muy serio ante los medios. “Me duele, no juegas para perder”, admitió el galo.

Al descanso, donde el marcador mostraba un sonrojante 0-5, ya hubo charla. El propio Ramos lo admitió después: “Hablamos de olvidar esa primera parte, que fue horrible”. Capitán y entrenador sí coincidieron en que el equipo “será competitivo” cuando empiece la temporada. Pero el Madrid está en el ecuador de su preparación y no da signos de mejoría.

Maria Suñe Ramos

Tendrá que darlos antes del 17 de agosto. La expedición blanca se desplazó nada más terminar el derbi en EEUU hacia el aeropuerto de Newark . Ahora tendrá dos días para lamer heridas antes de viajar a Múnich para la Audi Cup. El martes les espera el Tottenham subcampeón de Europa en un amistoso que, ahora, obliga al Madrid a ofrecer otra cara