Política

elkraken | Una puñalada en el pecho mató al adolescente desaparecido en El Hatillo

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Desde el Semefo, filtran fotos de cadáveres "famosos"

Scarly Adalin González Lucena, asesinada. (Cortesía)

Una puñalada en el pecho fue la causa de la muerte de la adolescente Scarly Adalin González Lucena, de 14 años, que había estado desaparecida desde el 10 de julio y su cuerpo fue encontrado el martes por la tarde en un área forestal de Turgua, área rural de El municipio de El Hatillo.

Scarly tenía una condición especial y en la División de Homicidios del Cicpc interrogan a siete personas, entre ellas el padrastro y un hijo de este, de 18 años, con el fin de aclarar los hechos. La madre también ha sido interrogada.

De acuerdo con el protocolo de autopsia, la herida del cuchillo causó hemorragia interna y shock hipovolémico que la llevaron a la muerte.

Después de la desaparición de Scarlet, sus familiares comenzaron su búsqueda colocando carteles en las paredes del municipio. Se había mudado de la casa de su madre para vivir con su padre, de donde se fue el 10 de julio, y no regresó.

Un residente percibió el mal olor en la zona boscosa, a unos 800 metros de la casa de la madre de Scarlet, y encontró el cuerpo en la maleza, casi convertido en huesos.

Fuentes no oficiales han revelado que la niña llegó a afirmar que un miembro de la familia la estaba acosando sexualmente, presentaron la queja ante el cuerpo correspondiente pero la madre no la llevó al médico forense para un examen médico legal.

Este jueves, el cuerpo de la morgue fue removido, para ser enterrado sin despertar, en el cementerio de El Hatillo.

(función (d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName (s) [0]; if (d.getElementById (id)) {return;} js = d.createElement (s); js.id = id; js.src = “http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js”; fjs.parentNode.insertBefore (js, fjs); } (documento, & # 39; script & # 39 ;, & # 39; facebook-jssdk & # 39;)); Source link