Internacionales

Así una mujer habría tratado de raptar a una bebé venezolana en Medellín Nacional

Piloto, Avion, Aviones
Se quejan por las largas tandas de apagones en barrios de Azua

Los hechos por los que Josefina Cobos, de 58 años de edad, fue cobijada con medida de aseguramiento ocurrieron en la tarde del lunes 5 de agosto, en el barrio Sevilla de Medellín, según la investigación de la Fiscalía.

Capturan al general (r) Jorge Romero por escándalo de corrupción en el Ejército Allí, Cobos se habría acercado a una mujer venezolana que transportaba a su hija en un coche y con intimidaciones la habría obligado a que le entregara a la pequeña. 

La mamá de la menor gritó y pidió auxilio, a lo que respondió un ciudadano que se percató del hecho y corrió tras la presunta victimaria alcanzándola unas cuadras más adelante. 

Enseguida el hombre le quitó la bebé, mientras que varios ciudadanos ataron a la indiciada a un árbol hasta que llegó la Policía.

La hoy procesada Josefina Cobos no aceptó los cargos imputados por el delito de secuestro simple agravado.

Banda habría robado miles de millones de pesos al Estado a través del IVA y otros impuestos La mujer permanecerá detenida mientras se adelanta el proceso en su contra.

NoticiasRCN.com

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter , Facebook , Instagram y YouTube .