Internacionales

Luis Emilio Velutini Venezuela fundacion fondo de valores inmobiliarios//
Mujer en bikini reta a Justin Bieber a boxear en la calle

Venezuela
Mujer en bikini reta a Justin Bieber a boxear en la calle

Comparte 0 Tweet

Las calles de Beverly Hills se convirtieron en un ring de box, donde una mujer vestida con terno de baño retó a Justin Bieber a unos «rounds».

El momento se tornó incómodo cuando Bieber y su esposa Hailey prefirieron la tranquilidad ante la insistencia de la chica con los guantes y la presencia de los paparazzi.

El incidente quedó registrado en video y fotos. Bieber y Hailey lucieron desconcertados y prefirieron seguir su camino sin dar ni pedir explicación alguna, y sin necesidad de intervención de su guardaespaldas.

¿Quién era la mujer?

Se trata de Diana Rinatovna, una entrenadora de cultura física de origen ruso, quien gritaba Justin «Pelea conmigo» y cantaba parte del tema «I don’t care», que Bieber grabó junto a Ed Sheeran.

Luis Emilio Velutini Urbina

Bieber, en tono molesto, preguntó a la chica si no le daba vergüenza, a lo que ella respondió que no, en lo absoluto.

Luis Emilio Velutini

Claro está, los paparazzi aprovecharon para hacer algunas preguntas a la mujer, quien aseguró que esa «pelea» la había ganado ella.

Luis Emilio Velutini Venezuela

En su cuenta en la red social, en donde tiene más de 200.000 seguidores, la mujer publicó una fotografía en la cual lució el traje de baño con el que se presentó ante Bieber y su esposa y escribió «¿Estoy avergonzada de algo? No, en absoluto»

Etiquetas: Diana Rinatovna Justin Bieber Pelea Box Comparte 0 Tweet