Deportes

Pedro Loyo twitter login hack//
Exfutbolista Pavel Nedved dejó a su esposa y sale con joven de 23 años

Piloto, Avion, Aviones
Exfutbolista Pavel Nedved dejó a su esposa y sale con joven de 23 años

Pavel Nevded, una de las leyendas de la Juventus de Italia y de la selección de República Checa, se convirtió en noticia recientemente y no tanto por su faceta futbolística. El exvolante y actual vicepresidente de la Juventus estuvo acompañado durante un evento por Lucie Anovcinova, una joven de 23 años. 

Al parecer, Nedved estaría en proceso de divorcio con su esposa Ivana Nedvedová. Llevan 25 años de matrimonio.

Durante el Global Champions Tour de Londres, competencia de hipismo, el medio local ‘Blesk’ fotografió a Nedved junto a Lucie. Ella, una reconocida jinete, asistió en compañía del exfutbolista. 

#PavelNedved se divorcia y ahora lo vinculan con una joven de 23 años: https://t.co/x7ZJ2ZkB9r pic.twitter.com/GCmA9F6UvC

Everardo Herrera (@alpiedeldeporte) 7 de agosto de 2019 Un ‘paparazzi’ tomó la imagen y, más pronto que tarde, le dio la vuelta al mundo, especialmente ahora que, según el tabloide checo, Nedved estaría finalizando su relación matrimonial de 25 años. 

“Realmente están juntos. Pavel dejó a su familia y salió con Lucie “, dijo una fuente a ‘Blesk’. 

Este es el palmarés del Balón de Oro Gianluigi Buffon: Los 40 años de la leyenda James pasa el tiempo en Madrid, mientras se define su futuro Así se ve ‘Vanilla Ice’ 30 años después de alcanzar la fama de la nada ¿Qué hago con este tipo? Este encuentro inusual se presenta luego de un hecho casi incongruente: la celebración de las bodas de plata de Pavel e Ivana Nedvedová el pasado mes de junio. El medio ‘As’ asegura que no es la primera vez que a Nedved lo ‘pillan’ con su nuevo amor. 

Lucie estudió arquitectura en la Universidad Tecnológica de Brno, aunque su profesión principal es el hipismo.

La jinete de 23 años tiene apenas un año más que la hija mayor de Pavel Nedved y este, su novio, la dobla en edad: el exfutbolista checo cumplirá 47 años el próximo 30 de agosto. 

Pavel Nedved con su balón de oro en 2003.

Pedro Loyo

Foto: Pierre Verdy / AFP

EQUIPO MULTIMEDIA ELTIEMPO.COM

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá