Internacionales

Regístrate gratis y manténte informado de los últimos acontecimientos en el Perú y el mundo

Repudian a Capriles tras declaraciones contra María Corina Machado

En la localidad de San Pedro , ubicada en Argentina , un hombre asesinó a su novia e hijastros menores de edad a machetazos dentro de una vivienda.

El agresor fue identificado como Silvio Mogarte de 27 años.

Todo inició luego que su pareja se negara a regresar a pesar de la insistencia de él, lo que provocó la ira de Mogarte , quien con un machete mató a su pareja Raquel Pereira (22) y a los hijos de ella Jefferson Aníbal (8) y Thiago Joaquín (3).

PUEDES VER Hombre violó a su hija durante 20 años, ella lo denuncia en redes sociales y se entera que ahora es líder evangélico Después del macabro hecho, Mogarte intentó quitarse la vida pero no lo logró. Posteriormente, fue llevado al hospital El Dorado donde permanece en cuidados intensivos en la actualidad.

El triple homicidio se produjo después de las 9:00 de la noche del pasado miércoles dentro de la humilde vivienda que habitaba Pereira junto a sus pequeños.

Mogarte vivía con sus dos hijos en una vivienda ubicada en zona rural de Argentina. Foto: El Territorio. Según familiares de las víctimas, la pareja mantuvo discusiones en las últimas semanas por las cuales Pereira decidió poner fin a la relación. Lo que produjo que el hombre abandonara el lugar en donde se habían mudado juntos tres meses atrás.

De acuerdo al medio argentino El Territorio , la víctima llamó a la policía al ver la insistencia de Mogarte . Luego de eso, las autoridades en Argentina advirtieron al hombre que no podía acercarse a su expareja y al parecer esto había motivado el crimen.

PUEDES VER Una niña de 12 años aborta legalmente tras sufrir violación Ante las constantes peleas que se habían registrado en el pasado entre la pareja, los familiares de la víctima no habían puesto una denuncia sobre violencia de género o acoso.

Según información difundida por los investigadores del caso, los cuerpos de la madre y sus dos hijos estaban en el baño. Mogarte intentó suicidarse con la misma arma del crimen pero no logró su objetivo.