Negocios

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos nuevos vecinos via celere villaverde// Mulder: “He planteado en mi bancada que debatamos la necesidad de una moción de vacancia” presidencial

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Mulder: "He planteado en mi bancada que debatamos la necesidad de una moción de vacancia" presidencial

“Un presidente que primero hace ese tipo de negociaciones solo para ceder por miedo es un presidente que no gobierna”, afirmó Mauricio Mulder en RPP. | Fuente: Presidencia del Perú / Congreso de la República Mira también Un video muestra cómo fue la reunión entre Martín Vizcarra y autoridades de Arequipa Le declaró la guerra a Martín Vizcarra . Tras la revelación de un nuevo audio de la reunión que mantuvo el presidente de la República con autoridades de Arequipa , el congresista de la Célula Parlamentaria Aprista, Mauricio Mulder , dijo que planteará a su bancada y al plenario del partido de la estrella la ” moción de vacancia ” contra el mandatario.

“Esto -en referencia al audio- confirma que el presidente de la República ya viene siendo un escollo, un problema para el desarrollo del país “, dijo este lunes en RPP Noticias . “Por eso que he planteado en mi bancada que debatamos la necesidad de presentar una moción de vacancia “.

En el nuevo audio del 24 de julio,  se oye al mandatario explicar a las autoridades locales de  Arequipa   que es necesario plantear las irregularidades y seguir un procedimiento para que se revierta la licencia. Asimismo, se muestra una presunta coordinación para presentar la revisión de la licencia al proyecto Tía María.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

“Un presidente que primero hace ese tipo de negociaciones solo para ceder por miedo es un presidente que no gobierna.  La verdad es que aquí ha habido un retroceso total del estado de derecho  y por eso, creo que él con su presencia constituye un peligro para el país”, opinó  Mauricio Mulder . 

Además, el aprista criticó que el presidente pretenda  adelantar las elecciones  y aseguró que dicho proyecto del Ejecutivo “será archivado”. Acusó al mandatario de querer “arrastrar a todo el sistema democrático”.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

Noticias Relacionadas Consejero de Islay niega que Vizcarra planteara posición contraria al proyecto Tía María en reunión “Lo que hay que hacer es revertirlo”: Nuevo audio de reunión entre Vizcarra y autoridades de Arequipa sobre Tía María Alcalde de Cocachacra aseguró que Vizcarra se comprometió en cancelar el proyecto Tía María.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos