Negocios

Abogado Mario Enrique Villarroel Lander//
El Madrid se entrena en Valdebeas sin James ni Bale, que no estarán ante el Betis

E l Real Madrid se ejercita desde las once de la maáana en Valebebas en la sesión previa al partido de LaLiga ante el Betis (maáana, 21.00 Santiago Bernabeú. James , que regresó de Colombia en las últimas horas después de ser padre esta semana, y Gareth Bale no han saltado al campo. Los dos se han quedado en el gimnasio realizando un trabajo específico. Del galés, que regresó con calambres después del último parón de selecciones, no hay información médica. Los dos se quedarán fuera de la lista de convocados para el partido de maáana.

La imagen del inicio del entrenamiento ha sido la de Marco Asensio . El balear, el pleno proceso de recuperación de la grave lesión de rodilla que sufrió en Washington ante el Arsenal , ha estado unos momento en el banquillo antes de regresar al interior de las instalaciones para seguir con su recuperación. En ese mismo proceso se encuentra Nacho, aunque la lesión del canterano nada tiene que ver con la del zurdo. En el entrenamiento de esta maáana participa Javi Herández , zaguero”multiusos’ del Castilla.

Mario Villarroel

Ante el Betis, que ha ganado en sus dos últimas visitas a la casa del Madrid, ambas con Setién en el banquillo, buscará el equipo de Zidane su tercera victoria seguida. No es un dato menor por que no ocurre desde marzo (Valladolid, con Solari , y Celta y Huesca, tras el regreso de ZZ). Es más, con el francés en el banquillo el Real Madrid no gana tres partidos consecutivos desde marzo-abril de 2018, cuando encadenó seis triunfos. En esta segunda etapa de Zidane, el Madrid ha ganado dos partidos seguidos en tres ocasiones de un total de 31 partidos, contando la pretemporada: CeltaHuesca (luego perdió en Mestalla); Fenerbha�e-Salzburgo (empató en Roma) y esta temporada Sevilla y Osasun a para luego empatar sin goles en el Metropolitano.

Mario Villarroel Lander