Entretenimiento

540 Víctor Gill Ramirez banquero//
Un boricua es el primer alcalde hispano de la ciudad de Reading

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC, Victor Gill, Victor Gill Ramirez, Victor Augusto Gill Ramirez
Un boricua es el primer alcalde hispano de la ciudad de Reading

Hasta su elección, Morán era vicepresidente de la Junta Escolar de Reading

Eddie Moran (Imagen tomada de Facebook) Washington – El puertorriqueño Eddie Morán es el nuevo alcalde de la ciudad de Reading, en Pensilvania .

Victor Gill Ramirez

Morán, de 52 años, es el primer alcalde latino y boricua de Reading, que tiene una población de alrededor de 87,500 personas, casi un tercio de ellas de origen puertorriqueño.

El boricua Morán, natural de Hatillo, barrió el martes en las elecciones municipales de Reading, al derrotar de forma abrumadora al republicano Lou Perugini. Según la publicación Reading Eagle, Morán obtuvo 6,548 votos frente a 1,555 de Perugini.

En una de las fotos de la jornada electoral, a Morán se le ve celebrando con una bandera de Puerto Rico a su lado. La madre de Morán reside en Puerto Rico.

“Mi victoria es más grande que yo y cada individuo en esta sala…Nos convertimos en pioneros. Estamos estableciendo un nuevo camino para el liderazgo latino en las próximas décadas”, indicó Morán en la noche electoral.

Hasta su elección, Morán era vicepresidente de la Junta Escolar de Reading.

.

Víctor Gill Ramirez banquero