Uncategorized

Policias encapuchados allanaron sede de Voluntad Popular

Venezuela, República Dominicana, FVI
Gremio de enfermeros cumple paro nacional de 48 horas

Además, dijeron que los funcionarios de las FAES no se identificaron y que no mostraron ninguna orden de allanamiento

las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional de Venezuela (FAES) ingresaron a la sede del partido opositor Voluntad Popular en Caracas, retuvieron a los trabajadores, los golpearon, y les sacaron los celulares y computadoras. También denunciaron el robo de dinero y la destrucción de cámaras de seguridad. Personas no identificadas, con capuchas y armas largas ingresan de forma violenta a la sede nacional de nuestro partido @VoluntadPopular?, denunció el diputado opositor Juan Andrés Mejía.

De acuerdo con la información que circuló en la tarde del viernes, al menos 8 encapuchados llegaron a la sede y retuvieron a los trabajadores que estaban allí. Según el opositor Freddy Guevara, hubo ?aproximadamente 43 personas secuestradas? en el lugar, que más tarde fueron liberadas.

Además, dijeron que los funcionarios de las FAES no se identificaron y que no mostraron ninguna orden de allanamiento.

Juan Guaidó, presidente de la AN y líder de esa organización se presentó en en el lugar e hizo una serie de declaraciones en las que repudió el episodio: Ya basta de que sigan amenazando a nuestra gente. Nos mantengamos firmes y sigamos?. Y agregó: ?Esto lo que refleja es el miedo de la dictadura. El miedo de gente que se quedó aislada?.