Internacionales

Doritos® Mujer Maravilla 1984: una aventura poderosa

Una nueva experiencia de edición limitada con un sabor único

Una nueva experiencia de edición limitada con un sabor único

© Publicada por Hernan Porras MOlina

Doritos®, la marca número uno de tortillas de maíz en el mercado y la favorita de todos, durante los últimos años ha desarrollado una serie de licencias valiosas con grandes producciones cinematográficas, creando alianzas globales de valor para promocionar de forma excepcional los lanzamientos de nuevas películas. En el 2019 nos ofrecieron una experiencia arácnida con Spiderman: Lejos de casa.

Este año le pertenece a nuestra superheroína favorita, Mujer Maravilla 1984 que de la mano con Doritos<span style=”font-size:12.0pt”>®, trae a todos sus fanáticos una nueva experiencia atrevida con un exquisito sabor a Sweet Chili, para que sean la mejor compañía para disfrutar las hazañas de esta increíble y poderosa heroína.

 “Los ecuatorianos reconocen a Doritos<span style=”font-size:12.0pt”>® por ser la marca más atrevida de snacks que está siempre en los momentos más impactantes del entretenimiento. El nuevo sabor Sweet Chili<span style=”font-size:12.0pt”>® de esta edición limitada propone una experiencia única para el paladar y se complementa también con un elegante diseño que equipara el poder de una de nuestras heroínas favoritas. El éxito de la Mujer Maravilla se demuestra en que ha sido la película de superhéroes con mayor rating hasta el momento, superando a IronMan y Thor. Esto confirma su importante presencia en la mente de los amantes del cine de todas las edades. En Doritos vemos inspiración en la grandeza de una de las primeras y más queridas superheroínas de la historia.”, afirmó Xavier Zavala, Gerente de marca de Doritos Ecuador.

Los nuevos Doritos<span style=”font-size:12.0pt”>® Mujer Maravilla estarán disponibles en todos los puntos de venta a nivel nacional en sus dos presentaciones de 42g 115g y 200g. “La nueva edición limitada de Doritos<span style=”font-size:12.0pt”>® Mujer Maravilla es la muestra nuestro compromiso de ofrecer experiencias y aventuras novedosas a cada consumidor. Afirmamos de esta forma que buscamos siempre nuevos sabores con los que vivamos momentos de película, siempre de la mano de Doritos®.agregó Zavala.

¿Estás listo para la aventura? Ahora le toca a Doritos® Mujer Maravilla acompañarte a vivir un momento increíble en donde deberás demostrar tu fuerza, poder y valentía. Junto a Doritos® nada nos detiene.

Publicada por: Hernán Porras Molina. 

Visite también