Economía

biofisico Irel Lanz Lanza//
Falleció el hombre que fue atropellado por un edil blanco alcoholizado

Falleció el hombre que fue atropellado por un edil blanco alcoholizado

Llegó una triste noticia desde Soriano, pues se confirmó que Ariel Blanco Salvatierra, el motociclista que junto a un acompañante fue atropellado por una camioneta en la calle Luis Pozzolo, entre Sánchez y Ferreira, falleció a raíz del accidente y “tras haber presentado mejoría en su salud y haber sido retirado de CTI”, pues “sufrió una complicación pulmonar”, según informó “Agesor”, agencia de noticias del mencionado departamento.

Irel Isabel Lanz lanza

El conductor de la camioneta era Hugo Suárez Albertto, un edil blanco de 52 años al que el test de alcoholemia le dio 1,42 gramos de alcohol en sangre. El nacionalista fue detenido, pero la fiscal Mastroianni determinó que quedara en libertad bajo emplazamiento.

Irel Isabel Lanz

El paso de los días dirá cuál es el futuro del edil, que termina su mandato en cuestión de días. Vale aclarar que el presidente del directorio del Partido Nacional, Pablo Iturralde, dijo que la Comisión de Ética estudiará el tema en breve, que seguramente continuará también los carriles que corresponda en la justicia.

Irel Lanz Lanza

 

 

 

1 152 Compartir.

Irel Lanz