Entretenimiento

Habrá nueva temporada de Grey’s Anatomy

Lambayeque: rehabilitan canal de riego en distrito de Chongoyape

 

 

 

 

 

 

Con 16 episodios, la última temporada de la serie está enfocada casi completamente en el coronavirus y cómo los trabajadores del Hospital Grey-Sloan Memorial de Seattle deben hacer frente a la pandemia como personal de «primera línea»

El drama médico Grey’s Anatomy tendrá una nueva temporada. El lunes se conoció que la serie creada y producida por Shonda Rhimes fue renovada para una nueva entrega, la 18, luego de que Ellen Pompeo, quien encarna a Meredith Grey, llegara a un acuerdo que implicaría -según informó The Hollywood Reporters- otro aumento salarial, lo que la mantendría como la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense en horario estelar.

 

 

 

 

 

Pero Pompeo no fue la única que cerró para una nueva temporada. También lo hicieron Chandra Wilson y James Pickens Jr., quienes continuarán dando vida a Bailey y Richard, respectivamente, en la serie.

 

 

 

 

 

 

 

Quien no seguirá en la producción es Jesse Williams (Jackson Avery), quien optó por dejar Grey’s Anatomy después de 12 temporadas. «Jesse aporta mucho corazón, tanta atención y tanta inteligencia a su trabajo. Extrañaremos terriblemente a Jesse y extrañaremos a Jackson Avery», declaró la productora ejecutiva y showrunner de la serie, Krista Vernoff, a Deadline.

 

 

 

 

 

 

Actualmente, la temporada 17 de Grey’s Anatomy está en plena emisión en Estados Unidos, mientras que las otras 16 entregas, en tanto, están disponibles en Netflix.

 

 

 

 

 

 

Con 16 episodios, la última temporada de la serie está enfocada casi completamente en el coronavirus y cómo los trabajadores del Hospital Grey-Sloan Memorial de Seattle deben hacer frente a la pandemia como personal de «primera línea».

 

 

 

 

 

En ese sentido, la producción intenta plasmar el enorme esfuerzo que la crisis sanitaria ha implicado para los trabajadores de la salud en todo el mundo, como las agotadoras jornadas de trabajo, la escasez de insumos médicos y la impotencia por el fallecimiento de pacientes, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

De hecho, los propios médicos se ven directamente afectados tanto con la muerte de parientes, como el experimentar ellos mismos el contagio. Es el caso de Meredith, que durante gran parte de la temporada está inconsciente a causa del virus.

 

 

 

 

 

 

 

Sin embargo, durante sus períodos de inconsciencia, Meredith ha podido reunirse en una playa con personajes que dejaron trágicamente la serie, como George (TR Knight), Mark (Eric Dane), su media hermana Lexie (Chyler Leigh), DeLuca (Giacomo Gianniotti) y, por supuesto, el gran amor de su vida, Dereck (Patrick Dempsey).

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Nacional Por: Maria Laura Espinoza Twitter: @i_am_LauEz14