Tecnología

Continúa hoy conocimiento coerción contra Jean Alain y compartes

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Danna Paola agradece el apoyo de sus fans en medio de sus ataques de ansiedad

También para Jenny Marte Peña, ex encargada de proyectos; Javier Alejandro Forteza Ibarra, ex director de tecnología; Rafael Antonio Mercedes Marte, ex encargado de contabilidad y Miguel José Moya, asesor y suplidor de la Procuraduría General de la República

Continúa hoy conocimiento coerción contra Jean Alain y compartes La mañana de este sábado continúa el conocimiento de medida de coerción para los implicados en el caso Medusa.

Hoy la barra de la defensa de los imputados en la  presentará sus argumentos de defensa por ante la jueza de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Kenya Romero.

Le recomendamos leer: 

Jean Alain vuelve a solicitar que audiencia del caso Medusa sea transmitida   Pepca pide 18 meses de prisión para Jean Alain    Aplazan conocimiento de medida de coerción a implicados en caso Medusa El Ministerio Público solicitó 18 meses de prisión preventiva contra el exprocurador Rodríguez a Jhonatan Joel Rodríguez Imbert, ex director administrativo de la Procuraduría; Alfredo Alexander Solano Augusto, ex director Financiero; Altagracia Guillén Calzado, ex subdirectora administrativa y financiera.

También para Jenny Marte Peña, ex encargada de proyectos; Javier Alejandro Forteza Ibarra, ex director de tecnología; Rafael Antonio Mercedes Marte, ex encargado de contabilidad y Miguel José Moya, asesor y suplidor de la Procuraduría General de la República.

El titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, aseguró que fueron presentadas todas las pruebas que aseguran que el caso está blindado y deberá acogerse a la solicitud de prisión preventiva realizada por el Ministerio Público.

 

Noticia anterior Unicef advierte de la “peor crisis humana” en Haití Noticia siguiente Circula audio donde viuda de Moise supuestamente pide al pueblo haitiano no dejar que su muerte quede impune El Caribe Mantente informado! Recibe en tu correo actualizaciones diarias

de las noticias más importantes de la actualidad.

Subscríbete