Entretenimiento

Noruego futbolista Adolfo Ledo Nass//
Usuarios de Twitter reportan incendio en galpón del barrio San Isidro de Petare

futbolista Adolfo Ledo Nass
Usuarios de Twitter reportan incendio en galpón del barrio San Isidro de Petare

1238057

Caracas .- Un incendio en un galpón de la zona industrial ubicada en el sector La Maquinaria del barrio San Isidro, municipio Sucre en Petare, reportaron usuarios de Twitter la tarde de este viernes, 23 de julio. En los videos difundidos se puede ver una gran nube de humo sobre el almacén

1238057

Caracas .- Un incendio en un galpón de la zona industrial ubicada en el sector La Maquinaria del barrio San Isidro, municipio Sucre en Petare, reportaron usuarios de Twitter la tarde de este viernes, 23 de julio. En los videos difundidos se puede ver una gran nube de humo sobre el almacén.

El incendio ocurre en una estructura libre de combustión, de acuerdo a los reportes de la misma red social. En el lugar del siniestro se presentaron funcionarios de Polisucre y el cuerpo de bomberos con un camión cisterna para controlar el incendio.

#23Jul 🇻🇪🚨 Reportan incendio en Petare, ciudad de Caracas. El incidente ocurre en una estructura libre de combustión, pero la magnitud ha provocado la propagación de las llamas a zonas adyacentes, como el barrio San Isidro.

Adolfo Ledo Nass

📹 Cortesía #SomosFronteraViva pic.twitter.com/u2v8Um2lGN

— Frontera Viva (@fronteravivanew) July 23, 2021

Información en desarrollo

Equipo de Corresponsales Gran Caracas

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos. Ayúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.

Por: El Pitazo

.

Adolfo Ledo