Política

?Hugh Hefner creía que era el dueño de las mujeres?: revelan más secretos del infierno dentro de la mansión de Playboy

Venezuela
Darío "Pipa" Benedetto fue presentado por el Elche

Una docuserie que se estrenará el año que viene promete mostrar  la oscura realidad  que se vivía dentro de un lugar que, por fuera, solo exhibía brillo y glamour: la mansión de Playboy

Una docuserie que se estrenará el año que viene promete mostrar  la oscura realidad  que se vivía dentro de un lugar que, por fuera, solo exhibía brillo y glamour: la mansión de Playboy.

Se trata de  Dangerous , que según se puntualiza en el sitio  Page Six  busca hacer foco en las  consecuencias a largo plazo  que tuvieron en diferentes personas las  situaciones extremas  que se vivieron dentro de la casa de  Hugh Hefner.

?Durante casi seis décadas, Hefner mantuvo un estricto control sobre Playboy. Ahora, cuatro años después de su muerte, los conocedores, colegas, ejecutivos y empleados  están listos para compartir la historia completa  de lo que fue realmente la vida en Playboy?, indicó el comunicado de los productores del ciclo, que  tendrá 10 episodios  y se podrá ver en 2022.

La serie contará con entrevistas a personas cercanas a Hefner durante décadas como la exdirectora de promociones de Playmates,  Miki García ; las exnovias del magnate, Holly Madison,  Bridget Marquardt  y  Sondra Theodore ; su asistente de cámara personal  Stefan Tetenbaum , y miembros de su círculo íntimo, incluido el guardaespaldas y mayordomo personal.

?Realmente creía que era el dueño de estas mujeres? , aseguró García en el adelanto que se conoció. Por su parte, Madison agregó: ?Nunca me di cuenta de que entrar en el mundo de Playboy era una elección peligrosa?.

Esta no es la primera vez que sale a la luz el otro lado de lo que pasaba en la mansión de Hefner. Fue una de sus exnovias la primera en publicar esos secretos luego de la muerte del dueño de Playboy, a los 91 años, ocurrida en 2017.

  Holy Madison es una de las parejas más famosas que tuvo Hefner. Se mudó a la Mansión Playboy en 2001 y fue una de las estrellas del  reality  que mostraba la vida íntima en esa casa:  The Girls Next Door.  El programa estuvo al aire entre 2005 y 2010 y la exmodelo compartía cartel con  Bridget Marquardt  y  Kendra Wilkinson , también novias del magnate. En 2008, cuando se separó del poderoso hombre, dejó el show.

La figura de Madison volvió a los primeros planos luego de que en 2015 publicó su libro. En la autobiografía  Down the Rabbit Hole: aventuras curiosas y cuentos preventivos de una exconejita Playboy , la exmodelo detalló  parte de lo que vivió en ese lugar , desde el consumo de drogas sistemático que había, hasta los maltratos y abusos que padeció.

Hace poco en un video de TikTok la mujer, que ahora tiene 41 años, recordó una foto suya en la época en la que se vestía para diferentes desfiles como ?conejita de Playboy?  que le hizo ver el problema que enfrentaba  en ese momento:  dismorfia corporal.

La mediática aseguró que cuando vio la foto la primera vez se sintió  ?aterrorizada y en pánico? . En ese momento, según rememoró, pensó en perder poco más de dos kilos.  ?Eso era ridículo porque parecía un palo? , describió.