Política

VIDEO VIRAL: Robaron una moto durante el día en Artigas y todo quedó grabado

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Monagas alcanza ocho mil 203 casos de COVID-19

El pasado fin de semana se registró en video un robo cerca de la avenida San Martín de Caracas, cuando dos antisociales despojaron a un hombre de su moto a plena luz del día .

Las imágenes , grabadas el sábado 14 de agosto a las 4:47 de la tarde , muestran al conductor junto a su hija pequeña sobre la moto en una calle concurrida. Posteriormente, ambos sujetos se aproximaron al motorizado para revisarlo y despojarlo de su vehículo . Presumiblemente, la presencia de la niña generó que el hombre no reaccionara de forma violenta ante el asalto, siguiendo las instrucciones de los delincuentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UN HOMBRE MURIÓ TRAS RECIBIR 15 DISPAROS Y 20 MACHETAZOS POR 20 PERSONAS Queda registrado en #video el momento en que un hombre, que iba con una niña, fue despojado de su moto por dos antisociales en Artigas. pic.twitter.com/VHwAOG967l

CaraotaDigital (@CaraotaDigital) August 22, 2021

Posteriormente los sujetos, ya sobre la moto, se vuelven nuevamente hacia el hombre para amedrentarlo y escapar inmediatamente.

El video ha acumulado gran cantidad de reacciones en redes sociales donde los internautas se muestran asombrados por el alcance del hampa en Caracas.