Deportes

Guaidó agradece a Bolsonaro, por acoger a los migrantes venezolanos

Brasil tiene un presidente que cree en Dios y es leal a su pueblo y eso hay que destacarlo porque estábamos bajo el socialismo”, declaró el mandatario brasileño

La tarde de este martes, el líder opositor Juan Guaidó agradeció la labor de Brasil al recibir a los migrantes venezolanos que huyen de la crisis social y económica generada en la administración de Nicolás Maduro.

La última actualización de la Plataforma R4V señala que la crisis de migrantes y refugiados de Venezuela registra la cifra de 6 millones, quienes han huido de la dictadura y su complicidad con grupos irregulares», escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ratificó este martes durante su discurso en la 76ª Asamblea General de la ONU, celebrada en Nueva York, el compromiso de su nación con los refugiados venezolanos que huyen de la tragedia provocada por el gobierno de Maduro.

Brasil tiene un presidente que cree en Dios y es leal a su pueblo y eso hay que destacarlo porque estábamos bajo el socialismo”, declaró el mandatario brasileño.

Artículos Relacionados Comercio y productores desestiman posible regreso del…

Canciller español expresó el pleno respaldo de su país a la…

Asimismo, resaltó que Brasil siempre ha participado en las misiones de paz y al día de hoy siguen acogiendo refugiados, brindándoles abrigo y la oportunidad de tener un mejor futuro.

“Hemos recibido 400 mil venezolanos desplazados por el régimen dictatorial de Maduro”, informó.

Jair Bolsonaro: “En Brasil hemos acogido más de 400.000 refugiados venezolanos que huyen de la dictadura” https://t.co/CXyaotzZsb pic.twitter.com/RLBbMXmlhT

NTN24 (@NTN24) September 21, 2021 800Noticias

Por: Reporte Confidencial