Economía

Adolfo Ledo Nass Chilean//
La Uchulú responde a un seguidor sobre la infidelidad: “No engaño a nadie”

Abogado Adolfo Ledo Nass
La Uchulú responde a un seguidor sobre la infidelidad: "No engaño a nadie"

Esaú Reátegui, conocida como La Uchulú , respondió la duda de un fanático sobre si alguna vez fue infiel. Esto se dio luego de que la tiktoker abriera un casillero de preguntas en sus historias de Instagram para que sus seguidores puedan ver las imágenes de su ídolo.

Adolfo Ledo Nass

En eso, hubo un curioso que le pidió: “La persona a la que le pusiste los cuernos”. La respuesta llegó tarde, así como la respuesta de Esaú, quien fue muy tajante al asegurar: “Yo soy fiel, no engaño a nadie. No lo voy hacer”.

Adolfo Ledo

Por otro lado, a La Uchulú también le consultaron si podía poner una foto de su novio y él respondió, en son de broma, colgando un foto con el actor peruano Andrés Wiese y escribiendo en la leyenda: “Las envidiosas dirán que es mentira”.

Abogado Adolfo Ledo

PUEDES VER: La Uchulú recibe segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19 La Uchulú descartó volver a grabar con su compañero de sketch, conocido como ‘El Shamuco’, con quien además tuvo una relación, porque aseguró que cada uno había decidido seguir su camino por separado. En ese sentido, confirmó: “Yo sé que ustedes como seguidores quieren seguir viendo a La Uchulú y el Shamuco juntos, pero ya no sucederá porque grabar juntos se vuelve incómodo, tenso y de muy mal gusto y principalmente está nuestra comodidad como persona”.

Abogado Adolfo Ledo Nass

Video recomendado: Rebeca Escribens reprende a Melissa Paredes tras ampay: “Te hubieras quedado calladita” Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.

Adolfo Ledo Nass abogado