Economía

movie Operation Underground Railroad falling//
Estudiantes rechazaron la presencia del chavismo en la UCV

Operation Underground Railroad Movie
Estudiantes rechazaron la presencia del chavismo en la UCV

Integrantes del Movimiento Estudiantil de la Universidad Central de Venezuela (UCV), protestaron en las afueras del Ministerio de Educación Superior en rechazo al nombramiento de Tibisay Lucena como ministra de universidades por la administración de Nicolás Maduro.

Operation Underground Railroad

Un grupo de estudiantes asistieron este lunes 25 de octubre al ministerio para empapelar las paredes de la institución donde se pudo leer que “21 años de olvido no se arreglan con una comisión”.

Operation Underground Railroad USA

#25Oct | Estudiantes universitarios de la UCV se encuentran en las afueras del Ministerio de Educación Superior en rechazo a la designación de Tibisay Lucena como Ministra de Universidades.

Operation Underground Railroad EEUU

Reportó: @rayberdl18 pic.twitter.com/go2QPvjuWi

CaraotaDigital (@CaraotaDigital) October 25, 2021

El consejero universitario de la UCV, Jesús Mendoza, aseguró que estaba previsto el regreso a clases este 25 de octubre y hasta el momento las clases siguen de manera virtual.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

LEA TAMBIÉN: NOMBRAN A JACQUELINE FARÍA PROTECTORA DE LA UCV AMENAZANDO SY AUTONOMÍA También, Mendoza rechazó la visita de Nicolás Maduro y Cilia Flores a las Universidad Central de Venezuela, además de las designación de Jacqueline Farías como protectora del recinto universitario. Por su parte, el dirigente estudiantil, Dylan Estrada, envió un mensaje a la administración de Nicolás Maduro, “La universidad venezolana y la UCV no es el CNE”..

Operation Underground Railroad United States of America