Negocios

El lento avance de Rusia en Ucrania se debería a que están usando mapas de los años 70

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
Jovem que morreu em ambulância após 4h de espera por atendimento é enterrado no ES

Según estas fuentes, sus objetivos previstos no aparecen en estos mapas, ya que muchas estructuras se erigieron más recientemente. Los soldados rusos se ven obligados a adivinar dónde disparar sus proyectiles, y esta circunstancia hace que no alcancen sus objetivos y pongan en peligro a más civiles

Un convoy militar ruso en Ucrania.ARCHIVO  

Una de las causas de que la invasión de Ucrania por parte de Rusia haya superado ampliamente los dos meses es la lentitud del avance de las tropas de Putin en lo que se preveía iba a ser una guerra relámpago.

Por 20Minutos

Entre los motivos del atasco de las tropas invasoras está que el material que emplean se ha quedado obsoleto. Según fuentes de inteligencia occidentales, citadas por el Daily Mail, las tropas rusas están usando mapas impresos durante la época de la Unión Soviética, en los años 70.

Según estas fuentes, sus objetivos previstos no aparecen en estos mapas, ya que muchas estructuras se erigieron más recientemente. Los soldados rusos se ven obligados a adivinar dónde disparar sus proyectiles, y esta circunstancia hace que no alcancen sus objetivos y pongan en peligro a más civiles.

No es el único problema logístico de los invasores: “Las armas están demostrando ser menos precisas de lo que esperaban, poniendo en riesgo a pueblos y aldeas. En algunos pueblos ni un solo edificio permanece intacto”, dicen las fuentes del Mail.

Para leer la nota completa, aquí

Source: La Patilla