Uncategorized

Bancamiga amplía los beneficios de su aplicación Bancamiga Suite

De esta manera Bancamiga Suite se une al Internet Banking https://www.bancamiga.com/ y a los Puntos de Venta Bancamiga como las plataformas tecnológicas de las que disponen los clientes para realizar sus operaciones en forma segura y rápida.

Con Bancamiga Suite, los clientes pueden a partir de ahora cancelar Cantv, consultar las operaciones de la Mesa de Cambio y acceder de forma inmediata al directorio de tus afiliados a Pago Móvil, entre otras opciones.

 

Bancamiga Banco Universal amplió las ventajas de su aplicación Bancamiga Suite con el fin de ofrecer mayores facilidades a sus clientes, siempre teniendo como base la innovación tecnológica, uno de los pilares básicos que han colocado a la institución entre los primeros cinco bancos privados del sistema financiero venezolano.

A partir de ahora desde el módulo de Pago de Servicios se puede cancelar la factura de Cantv, que se suma a las recargas de Movistar, Digitel, Inter y Simple TV.

A través de esta aplicación de Bancamiga, que permite a los clientes hacer sus transacciones y consultas de manera más directas, fáciles y rápidas, la persona también revisa el movimiento de sus cuentas en divisas y en bolívares, y el movimiento de sus Tarjetas en Divisas, Tarjeta de Débito y Tarjeta de Débito Internacional.

Asimismo, la reciente actualización de Bancamiga Suite facilita la consulta de las operaciones de la Mesa de Cambio y permite el acceso de forma inmediata al directorio de los afiliados a Pago Móvil.

Ya por Bancamiga Suite los clientes también recargaban Puro Pago, una solución para cancelar el transporte público y privado en Venezuela en forma fácil y ágil, y Pago Directo, una aplicación para cancelar en forma automática el servicio de estacionamiento sin necesidad de hacer cola.

Para disfrutar de estas ventajas solo debes ir a la App Store de tu celular o entrar a Bancamiga Suite e ir al ícono de ayuda (signo de interrogación arriba y a la izquierda) y buscar actualización.

De esta manera Bancamiga Suite se une al Internet Banking https://www.bancamiga.com/ y a los Puntos de Venta Bancamiga como las plataformas tecnológicas de las que disponen los clientes para realizar sus operaciones en forma segura y rápida.

El Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez, señaló que con esta aplicación el banco reafirma la importancia que tiene la innovación tecnológica, al acercar los productos y servicios a un click de distancia.