Economía

Privado de libertad por asesinar a su exnovia de 16 años

Además dio a conocer que este lunes se reunirá con los familiares de la víctima para conversar sobre lo ocurrido

La Fiscalía 79 Nacional del Ministerio Público (MP) presentó en tribunales a F. Saltron Camacaro por asesinar a su exnovia de 16 años la semana pasada en Petare.

Saltron fue imputado por femicidio agravado contra Ariadna Parra, por lo que solicitaron privativa de libertad, la cual fue acordada por el juez, informó el fiscal de la República, Tarek William Saab.

Además dio a conocer que este lunes se reunirá con los familiares de la víctima para conversar sobre lo ocurrido.

El pasado viernes 13 de mayo, se conoció el asesinato de una joven de 16 años en manos de su exnovio , quien no aceptaba la ruptura amorosa desde hace seis meses.

El sujeto de 20 años la acosaba constantemente. Un día llegó a la casa de la menor y la llamó pero, ésta no quiso salir. Al parecer una toalla que se estaba secando en la parte trasera de la casa se cayó, por lo que Ariadna salió para recogerla, en ese instante el muchacho la abordó, la golpeó y luego le propinó varias puñaladas.

La historia fue contada por la hermana de la joven, de apenas siete años, quien presenció el hecho.

1) #AHORA … #Fiscalía 79 Nacional del Ministerio Público: presentó ante el tribunal competente al #femicida Francisco Saltron Camacaro: por el delito de #Femicidio Agravado contra Ariadna Parra y solicitó medida preventiva de #privativa de libertad, la cual ya fue acordada pic.twitter.com/Fvya8n8pxx

Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) May 15, 2022

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/F8uA0zT8ho4ChOprPUU6lh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia