Deportes

PDI incauta más de 6 mil dosis de drogas tras operativo en zona occidente del Gran Santiago

La intervención se llevó a cabo en 12 domicilios en las poblaciones Los Pinos, Parque Industrial, Villa Grecia (Pudahuel), Los Nogales, Villa Brasilia (Estación Central), La Vertientes (Peñaflor) y Los Magnolios (Buin), permitiendo la incautación de diversos tipos de drogas, armas, munición y más de cuatro mil cajetillas de cigarros de contrabando

La Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones culminó una serie de operativos que sacó de circulación más de seis mil dosis de drogas en la zona occidente del Gran Santiago.

Asimismo, detectives lograron la detención de cinco personas, tres de ellas con antecedentes policiales, en el marco de investigaciones por los delitos de infracción a la Ley de Drogas y Ley de Armas.

La intervención se llevó a cabo en 12 domicilios en las poblaciones Los Pinos, Parque Industrial, Villa Grecia (Pudahuel), Los Nogales, Villa Brasilia (Estación Central), La Vertientes (Peñaflor) y Los Magnolios (Buin), permitiendo la incautación de diversos tipos de drogas, armas, munición y más de cuatro mil cajetillas de cigarros de contrabando.

“Se logró la incautación de 1 5 plantas de cannabis sativa, cannabis sativa a granel, clorhidrato de cocaína, cocaína base y ketamina, correspondiente a 6.691 dosis, avaluadas en 9 millones de pesos ” informó el prefecto Cristian Parraguez, jefe de la Prefectura Occidente”.

Asimismo, la Policía de Investigaciones logró retener seis millones de pesos en efectivo. ¿Encontraste algún error? Avísanos